¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas que me quitaron la paz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agapito
Novato
Novato
agapito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas que me quitaron la paz Empty
MensajeTema: deudas que me quitaron la paz   deudas que me quitaron la paz Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:14 am

actualmente tengo muchas deudas de las cuales la mayoria las saque en un lapso de dos meses y no medi mi capacidad de pago,en este momento no puedo ni pagar la mitad de las mensualidades,por lo que voy a tener que dejar de pagar,temo que me puedan meter a la carcel por comportamiento fraudulento,pero no estoy seguro si eso es legalmente pocible?mi salario es muy bajo por lo que me entere que soy inembargable,lo malo es que tengo credito atrasado con un banco en el cual me depocitan el dinero de mi trabajo,por lo que temo que este banco tome represarias contra mi y le pida a mi patrono que no me depociten mas a mi en su banco por mi morocidad,sera eso pocible?o eso no se da...si mi salario es inembargable y no tengo nada ami nombre,cual seria el paso a seguir por parte de los acredores?tamben me gustaria saber que consecuencias laborales me puede traer a futuro el no pagar todas mis deudas?(tengo ocho deudas entre electrodomesticos,tarjetas de credito y prestamos de dinero en efectivo).de ante mano muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar y felicidades por tener un espacio tan útil que nos ayuda tanto a los deudores para poder asesorarnos de una manera más segura y optima....bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas que me quitaron la paz Empty
MensajeTema: Re: deudas que me quitaron la paz   deudas que me quitaron la paz Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:54 pm

Hola.

¿Cuanto y a quienes le debes? ¿De que tipo de créditos estamos hablando?

No pueden embargar tu salario, pero si se pueden cobrar a lo chino ¿Cómo? Lee esto: Cobro a lo chino legal


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
agapito
Novato
Novato
agapito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas que me quitaron la paz Empty
MensajeTema: Re: deudas que me quitaron la paz   deudas que me quitaron la paz Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:40 am

muchas gracias angel!!la información que me suministraste me aclaro muchas dudas y respondiendo a tu pregunta,las deudas de electrodomesticos las adquiri en varios lugares que venden televisores,celulares,etc,etc a credito.los prestamos en efectivo no fueron adquiridos en bancos sino en empresas crediticias que dan credito solamente con la cedula y completando algunos datos,con respecto a lo de la tarjeta de credito que adquiri en el banco que me depocitan,me queda una duda,ya que mi salario me lo depocitan en una tarjeta de debito y no en una de ahorros,aun así me pueden cobrar a lo chino?
muchas gracias por esta ayuda,dios lo bendiga y gracias por brindar este espacio ya que en internet no e visto foros como este,en donde se enfocan a ayudar de una manera tan profesional...saludos desde costa rica!!!
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

deudas que me quitaron la paz Empty
MensajeTema: Re: deudas que me quitaron la paz   deudas que me quitaron la paz Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:40 am

Quizá no se habían dado cuenta, que el amigo agapito vive en Costa Rica, por lo que los consejos y artículos que lea acá no son aplicables para su caso, ya que están planteados en base a las Leyes Mexicanas.

Debe existir algún grupo de ayuda como DDD en tu país. Acércate a ellos.
Volver arriba Ir abajo
agapito
Novato
Novato
agapito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas que me quitaron la paz Empty
MensajeTema: Re: deudas que me quitaron la paz   deudas que me quitaron la paz Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:41 am

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
deudas que me quitaron la paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaron TODO
» todo me quitaron
» Me quitaron mi vehiculo.
» Me quitaron mi casa
» PORQUE QUITARON MI TEMA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: