¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RATEROS Felipe Ruiz y Financiera Legal

Ir abajo 
AutorMensaje
FCO. HERNANDEZ
Invitado
avatar



RATEROS Felipe Ruiz y Financiera Legal  Empty
MensajeTema: RATEROS Felipe Ruiz y Financiera Legal    RATEROS Felipe Ruiz y Financiera Legal  Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 7:12 pm

Si es cierto son una banda de defraudadores Felipe Ruiz,Jonathan Espino, Sergio Rodriguez, Delia Gonzalez,Paulovia Gonzalez en la plaza mirage, yo lo escuche por el radio y hasta parece que el locutor esta de acuerdo con ellos no recuerdo el nombre del locutor, te atienden y te dicen que si eres candidato al prestamo de 250,000 pesos , te piden papeleria te dicen que tienes que pagar 10,000 de garantia, a los pocos dias a mi me hablo JONATHAN ESPINO sinverguenza y me dijo que el cheque de mi prestamo ya estaba listo pero que tienia que pagar los otros 10,000 pesos para liberarlo en cuatro días puras mentiras vas con ellos y te atiende uno y otro y otro y otro de los mismos sinverguenzas y con la misma cantaleta que tu cheque esta en las oficinas de Padre Mier y te mandan alla con la LIC. PAULOVIA GONZALEZ y te sale con que no hay ningun cheque y que ni siquiera era candidato al prestamo. regreso a la plaza mirage y te atiende otra vez cualquiera y te dice que lo va a checar que en que plan vas de pleito o de arreglar, y te citan en tres dias, no te contestan el teléfono hasta que te hace explotar para que ya no los busques. Todos los que estamos asi hay que poner la DENUNCIA en contra de ellos y si tienes comentarios ponlos aqui para que toda la gente los vea y no se acerquen a esos sinverguenzas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RATEROS Felipe Ruiz y Financiera Legal  Empty
MensajeTema: Re: RATEROS Felipe Ruiz y Financiera Legal    RATEROS Felipe Ruiz y Financiera Legal  Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 7:18 pm

Hola,

¿Firmaste contrato? ¿Lo leíste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
RATEROS Felipe Ruiz y Financiera Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE FINANCIERA LEGAL,FELIPE RUIZ, PLAZA
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"
» DEFRAUDADORES FELIPE RUIZ FINANCIERA LEGAL PLAZA MIRAGE
» Cuando felipe era candidato...
» PARA QUE TE ACUERDES FELIPE CALDERON.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: