¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza extrajudicial coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MONHE
Novato
Novato
MONHE


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

cobranza extrajudicial coppel Empty
MensajeTema: cobranza extrajudicial coppel   cobranza extrajudicial coppel Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 12:55 pm

Buen Dia ya he leído mucho sobre lo de cobranza coppel pero quisiera una asesoria personal.
La dirección que ellos tienen es la de mis papas entonces hablan y las visitas con ellos y aunque ellos digan que ya no vivo ahí pues para un rato de molestar...yo mi ultimo abono fue en febrero porque pues tuve pues desajustes en dinero y ya no he podido pagar préstamo personal y celular siempre pague a tiempo y hasta adelantaba el día de ayer llego a casa de mi papá un citatorio extrajudicial donde lo único que esta con pluma es mi nombre mi folio la cantidad a pagar de $16417 pesos y nombre y celular de un disque licenciado.. se que no debo llamar a este licenciado pero si apenas cuando tenia un dos meses de atraso no me quisieron aceptar ni la mitad de lo q debía ahorita menos que puedo dar $1000 al mes ya que tengo otros gastos pero quiero abonar que me recomiendan hacer para llegar a un acuerdo y que no molesten en casa de mi papá y es que ya hasta consiguieron el número de cel de mi esposo eso ya se pasaron de la raya..
Les agradezco su ayuda ya que si es desesperante
Volver arriba Ir abajo
MONHE
Novato
Novato
MONHE


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

cobranza extrajudicial coppel Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial coppel   cobranza extrajudicial coppel Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 2:32 pm

hola en verdad me gustaría que me dieran una opinión
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobranza extrajudicial coppel Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial coppel   cobranza extrajudicial coppel Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 3:43 pm

En cuanto a tus papas como ellos no deben nada y tu no vives ahi pueden meter una denuncia ante la profeco por mala gestion de cobranza. Incluso tambien tu esposo puede meter la denuncia por esas llamadas.

En cuanto a como resolverlo lo recomendado es primero ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con la tienda solicitando condinacion de intereses moratorios. Y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta convenio firmada por un responsable del area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MONHE
Novato
Novato
MONHE


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

cobranza extrajudicial coppel Empty
MensajeTema: muchas gracias; entonces por el momento me recomienda hacer caso omiso de esas notificaciones y no arreglar nada con esas personas q van   cobranza extrajudicial coppel Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 9:03 am

yo_deudor escribió:
En cuanto a tus papas como ellos no deben nada y tu no vives ahi pueden meter una denuncia ante la profeco por mala gestion de cobranza. Incluso tambien tu esposo puede meter la denuncia por esas llamadas.

En cuanto a como resolverlo lo recomendado es primero ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con la tienda solicitando condinacion de intereses moratorios. Y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta convenio firmada por un responsable del area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobranza extrajudicial coppel Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial coppel   cobranza extrajudicial coppel Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 9:16 am

Asi es solo son cobradores
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza extrajudicial coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza extrajudicial coppel
» cobranza extrajudicial de coppel
» departamento de cobranza extrajudicial de coppel
» Departamento de cobranza extrajudicial coppel
» Departamento de cobranza extrajudicial de coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: