¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 departamento de cobranza extrajudicial de coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerard2313
Invitado
avatar



departamento de cobranza extrajudicial de coppel Empty
MensajeTema: departamento de cobranza extrajudicial de coppel   departamento de cobranza extrajudicial de coppel Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 4:09 pm

Hola el dia de ayer llego a mi domicilio un citatorio oficial
En el se menciona que para evitar tramites judiciales liquide un total de 7500 la deuda tiene ya mas d un año no eh pagado mucho pero la cuenta si sigue tal cual por intereses según entiendo ya había llegado a un acuerdo pero la cantidad convenida no la pude llevar la fecha marcada el pago se dio 10 dias después y m dicen q ese pago no cuenta y por ello se m paso a procedo extrajudicial cuales son mis opciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

departamento de cobranza extrajudicial de coppel Empty
MensajeTema: Re: departamento de cobranza extrajudicial de coppel   departamento de cobranza extrajudicial de coppel Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 12:49 am

Hola.

¿A qué te refieres exactamente con un "citatorio oficial"? ¿Tiene algún sello o fue entregado de alguna forma en particular?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gerard2313
Invitado
avatar



departamento de cobranza extrajudicial de coppel Empty
MensajeTema: Re: departamento de cobranza extrajudicial de coppel   departamento de cobranza extrajudicial de coppel Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 7:24 pm

Hola "citatorio oficial" es el encabezado del documento pueden embargar el domicilio q aparece en el crédito d la tienda aun q yo no viva ya en ese domicilio m preocupa x q es d un familiar y no quiero q lo embarguen por mi causa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

departamento de cobranza extrajudicial de coppel Empty
MensajeTema: Re: departamento de cobranza extrajudicial de coppel   departamento de cobranza extrajudicial de coppel Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 9:24 pm

Seguramente son solo amenazas y ese papel no tiene valor legal, pero, para estar seguros, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose Jorge
Invitado
avatar



departamento de cobranza extrajudicial de coppel Empty
MensajeTema: Citatorio extrajudicial Coppel    departamento de cobranza extrajudicial de coppel Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 4:27 pm

Me pueden demandar por 25000pesos
Ya sé que no tiene validez oficial. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

departamento de cobranza extrajudicial de coppel Empty
MensajeTema: Re: departamento de cobranza extrajudicial de coppel   departamento de cobranza extrajudicial de coppel Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 7:10 pm

Podrían. Depende de a quien le debas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
departamento de cobranza extrajudicial de coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Departamento de cobranza extrajudicial de coppel
» Departamento de cobranza extrajudicial de coppel
» Departamento de cobranza extrajudicial coppel
» CITATORIO OFICIAL COPPEL DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL
» proceden los citatorios de coppel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: