¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de tarjeta de crédito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Momento
Medio
Medio
Momento


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 12:33 am

Hola tengo 3 atrasos en mi tarjeta de crédito y m acen llamadas y me dicen q me pueden Acer un plan de pago yo debo 15 mil pero me exigen el primer pago de 2600 mañana q si no me vas a Acer visitas al domicilio y q la deuda se pasa a jurídico y q ya no podre arreglar nada con el banco xq ya me van a exigir el total de la deuda quisiera saber si es sierto o solo es para presionar me
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 7:35 am

No mencionas a que banco o institucion de credito es la TDC.

Pero el proceso de cobranza es que llamen directamente al principio y despues se lo pasan a un despacho de cobranza para hacer pecisamente la labor de cobranza donde incluye las llamadas y posibles visitas a domicilio, pero solo para recordarte que debes y que opciones te ofrecen.

Lee lo siguiente para que conozcas mas sobre el tema.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Momento
Medio
Medio
Momento


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 8:13 pm

La tarjeta q debo es Santander yo estoy dispuesta a llegar a un acuerdo con el banco pero ellos quieren q acepte un plan de pago q de acuerdo con mi situación no podría cumplir q pasa si no lo acepto es sierto q en caso de no aceptar me exijirian el pago total de la deuda q me pueden Acer si ya pasaron 90 días y no e pagado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 10:25 pm

No te pueden hacer nada si no aceptas ya que nadie te puede obligar a lo imposible y el banco te puede exigir el total de la deuda pero seria lo mismo si no puedes cumplir entonces que esperen a que mejore tu situacion.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Momento
Medio
Medio
Momento


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 6:15 pm

Hola hoy me llego un mensaje q me Ivan Acer un cobro extrajudicial y en mi domicilio y q no Ivan a escatimar recursos q quieren decir con esto me preocupa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 6:38 pm

Escatimar recursos, pues que le echaran muchas ganas para cobrarte, no te preocupes no pasa nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Momento
Medio
Medio
Momento


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 7:03 pm

Y cobro extrajudicial
Volver arriba Ir abajo
Momento
Medio
Medio
Momento


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 11:12 am

Hola oye me siguen llegando mensajes q de cobro extrajudicial en mi domicilio yo ya no vivo ay pero q le pueden Acer ala persona q es dueña de ese domicilio
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 5:02 pm

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron. - La Dueña puede demostrar que ella te rentó la casa con mostrar un contrato.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 9:03 am

Todo lo que diga extrajudicial es que es fuera del ambito legal, o sea entre cuates, y no tiene ningun peso legal.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Momento
Medio
Medio
Momento


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 8:24 pm

Hola oye hoy me quitaron 324 pesos de mi tarjeta de nomina eso es legal ya able y m dicen q si xq es del mismo banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro de tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de tarjeta de crédito    Cobro de tarjeta de crédito  Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 4:54 am

Así es. Es legal, de hecho lo aceptaste en el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» credito via nomina y cobro a lo chino de tarjeta de credito
» COBRO DE UNA TARJETA DE CREDITO
» Cobro de tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: