¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda prestamo personal y mismo banco hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tecno
Novato
Novato
tecno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda prestamo personal y mismo banco hipoteca Empty
MensajeTema: Deuda prestamo personal y mismo banco hipoteca   Deuda prestamo personal y mismo banco hipoteca Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 9:13 pm

Hola:

Tengo un prestamo personal con Scotiabank un producto que se llama scotialine tengo 2 pagos vencidos y con el mismo banco mi hipoteca que va al corriente.

Mi contador me aconseja que sino puedo pagar el prestamo personal me acerque al banco y que esa deuda la sumen a la hipoteca con una tasa de interes mucho mas baja y a mas tiempo. Es eso viable? Incluso me dijo que es probable que me puedan prestar mas porque debo otras tarjetas de otros bancos que he dejado de pagar por mi mala situacion economica actual.

Saludos y Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda prestamo personal y mismo banco hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda prestamo personal y mismo banco hipoteca   Deuda prestamo personal y mismo banco hipoteca Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 9:27 pm

No creo que se pueda ya que son dos contratos diferentes y para sumar ese monto a la hipoteca se debe hacer un convenio modificatorio donde se especifique el acuerdo. Pero aun asi es mala idea. Lo mejor es tenerlo separado.

Antes de pensar en eso lee lo siguiente y veras que hay solucion para liquidar todo sin afectar el credito hipitecario.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda prestamo personal y mismo banco hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoteca y deuda de Prestamo personal con el mismo banco.
» Deuda en tdc en mismo banco con hipoteca
» deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» DEUDA CON EL MISMO BANCO CON VARIAS TARJETAS Y 1 PRESTAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: