¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldo Deudor con Tarjeta de débito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mikesnake10
Novato
Novato
mikesnake10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Saldo Deudor con Tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Saldo Deudor con Tarjeta de débito   Saldo Deudor con Tarjeta de débito Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 11:55 am

Hola buen día.
Espero me puedan ayudar y recomendar sobre mi caso.
De Mayo a Diciembre 2014 estuve realizando mi Servicio Social en Editorial Santillana y me tramitaron una Tarjeta de Débito para recibir 1300 pesos de apoyo mensual. Cuando terminé mi Servicio Social jamás volví a utilizar la Tarjeta, y a escasos días fuí a Cancelar la tarjeta de débito y resulta que tengo un saldo Deudor de 1600 pesos, me dijeron que para cancelarla tenía que pagar ese dinero o se seguían cargando esos recargos mensualmente, les expuse mi caso y me dijeron que no podían hacer nada por quitar esa deuda. Por eso recurro a ustedes para ver si me pueden aconsejar, ya que me dijo el del Banco que podía dejar correr esa deuda y al tratarse de una de débito dificilmente la cobran. Pero tengo ese miedo a que despues de años terminen cobrando esa deuda mayor. Pensé que desde Enero de 2015 que dejé de persibir dinero en esa tarjeta a casi Septiembre 2016 que estamos, ya debía pasar algo con esa tarjeta, y resulta que sigue generando recargos. Espero me puedan aconsejar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Saldo Deudor con Tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Saldo Deudor con Tarjeta de débito   Saldo Deudor con Tarjeta de débito Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 12:29 pm

Tienes dos opciones, Dajarla por la paz y olvidarte de ella, ya que con el tiempo lo mas seguro daran de baja dicha cuenta por inactividad. o pagar el monto al momento.

Y no te preocupes aparte de ser de debito esta tarjeta el monto no se refiere a un credito sino fueron comisiones y no te afectara en lo absoluto. Claro a menos que quieras abrir una cuenta en el mismo banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mikesnake10
Novato
Novato
mikesnake10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Saldo Deudor con Tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Saldo Deudor con Tarjeta de débito   Saldo Deudor con Tarjeta de débito Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 12:37 pm

yo_deudor escribió:
Tienes dos opciones, Dajarla por la paz y olvidarte de ella, ya que con el tiempo lo mas seguro daran de baja dicha cuenta por inactividad. o pagar el monto al momento.

Y no te preocupes aparte de ser de debito esta tarjeta el monto no se refiere a un credito sino fueron comisiones y no te afectara en lo absoluto. Claro a menos que quieras abrir una cuenta en el mismo banco.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, no sabes cual es el tiempo en que cancelen esa tarjeta? porque yo creí que ya se cancelaría porque ya pasó todo 2015 y lo que va del 2016, o ellos pueden transferir esa deuda a otra entidad y cobrarmelo? Es que es mi primer tarjeta y no se muchas cosas que no te explican cuando me la contrataron en el Servicio Social. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Saldo Deudor con Tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Saldo Deudor con Tarjeta de débito   Saldo Deudor con Tarjeta de débito Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 1:05 pm

Depende de las politicas de los bancos, pueden ser años, pero al final no les conviene tener en los sistemas cuentas de este tipo.

Poco a poco aprenderas muchas cosas, no te preocupes.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
mikesnake10
Novato
Novato
mikesnake10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Saldo Deudor con Tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Saldo Deudor con Tarjeta de débito   Saldo Deudor con Tarjeta de débito Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 1:14 pm

yo_deudor escribió:
Depende de las politicas de los bancos, pueden ser años, pero al final no les conviene tener en los sistemas cuentas de este tipo.

Poco a poco aprenderas muchas cosas, no te preocupes.

Saludos

Muchisimas gracias por tus comentarios, me aclaraste varias dudas, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Saldo Deudor con Tarjeta de débito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer
» asesoria
» Saldo negativo en tarjeta de Debito santander.
» Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)
» Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: