¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta con dos status

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johan Santana
Invitado
avatar



cuenta con dos status Empty
MensajeTema: cuenta con dos status   cuenta con dos status Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 4:47 am

Hola,  tengo una gran duda.  En mi reporte de buro de crédito me aparece una misma cuenta dos veces. Es de banco Santander.  Una que se cerró en Marzo 2013 con las iniciales UP.  y con saldo de lo que debo.   Pero un renglón abajo de ésta aparece la misma cuenta con cierre Dic 2015 saldo cero y las iniciales CV. Sé lo que significan las iniciales pero como se trata de la misma cuenta no entiendo porque viene dos veces  y por fin ¿cual es el status real de la cuenta?  Alguien podría orientarme?  Les agradecería mucho. Necesito saber si fue vendida o no mi cuenta y ese "doble " status de la misma en mi buro no me lo deja claro. Para mi está sospechoso" pues si fue vendida según yo no debería aparecer la anterior con UP.
De antemano les agradecería su ayuda. Buen día!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta con dos status Empty
MensajeTema: Re: cuenta con dos status   cuenta con dos status Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 4:49 am

Hola,

En efecto, la deuda fue vendida, por eso aparece doble, una es la que reporta el banco y la otra la que reporta el adquiriente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Johan Santana
Invitado
avatar



cuenta con dos status Empty
MensajeTema: gracias   cuenta con dos status Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 10:38 am

Gracias , pero que pasa si esos dos reportes están a nombre de mismo Santander? Con la misma cuenta pero uno tiene cerrado UP y el otro tiene cerrado, ceros y CV ...
Aun no me aparecen los datos de la empresa que supuestamente adquirió la deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta con dos status Empty
MensajeTema: Re: cuenta con dos status   cuenta con dos status Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 10:41 am

es extraño lo de dos regisros, puedes compartir tu historial, solo los registros en cuestion de las secciones resumen y detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta con dos status
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Status de mi cuenta con DDD y CeNNED
» No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros y como Valido mi status en el Buro de Credito
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Status de Afiliación
» cambio de status

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: