¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita Bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lafalle
Novato
Novato
lafalle


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quita Bancomer Empty
MensajeTema: Quita Bancomer   Quita Bancomer Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:45 pm

Deje de pagar en Bancomer mi TC en Junio de este año.

Me hablaron para ofrecerme una quita del 65%.

Debo aproximadamente 690 Mil pesos.

Es posible este porcentaje por el tiempo que llevo sin pagar?

Que se necesita para que ustedes se encarguen de mi caso.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quita Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Quita Bancomer   Quita Bancomer Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:52 pm

Es poco creible, sobre todo si acabas de caer en mora legal.

Debes de llamar a las oficinas de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio Quiles
Novato
Novato
Antonio Quiles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quita Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Quita Bancomer   Quita Bancomer Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 11:17 pm

Yo pase por una situación similar con una tc visa negocios o credito pyme.
la deje de pagar hace 2 años, ovbiamente inicio un juicio que hice caso omiso me llegaron muchos Citatorios, hasta que un buen dia fui con un abogado y pidio el expediente ya tenia sentencia y un monto que no podia pagar hable a bancomer recuperacionde de creditos pyme y realice un escrito dando mi propuesta de pago y me fue aceptada el gerente me canalizo con la empresa que llevaba mi asuto, para que me realizaran una quita del 78% la cual pague, antes solicite el convenio con ife de quien firmo y posteriormente envie la documentacion que me solicitaron y estoy en el proceso de recibir la carta de no adeudo.
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quita Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Quita Bancomer   Quita Bancomer Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 3:40 am

Hola Antonio,

Al haber una demanda, el convenio se debe firmar ante la autoridad y el acreedor se tiene que desistir del proceso judicial. En este caso, no sirve solo la carta de no adeudo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlexaS
Novato
Novato
AlexaS


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quita Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Quita Bancomer   Quita Bancomer Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 9:09 pm

Antonio Quiles escribió:
Yo pase por una situación similar con una tc visa negocios o credito pyme.
la deje de pagar hace 2 años, ovbiamente inicio un juicio que hice caso omiso me llegaron muchos Citatorios,  hasta que un buen dia fui con un abogado y pidio el expediente ya tenia sentencia y un monto que no podia pagar hable a bancomer recuperacionde de creditos pyme y realice un escrito dando mi propuesta de pago y me fue aceptada el gerente me canalizo con la empresa que llevaba mi  asuto, para que me realizaran una quita del 78% la cual pague, antes solicite el convenio con ife de quien firmo y posteriormente envie la documentacion que me solicitaron y estoy en el proceso de recibir la carta de no adeudo.
saludos...

Disculpa, ¿podrías pasarme el número de "recuperación de créditos pyme"? O si alguien más lo tiene, ¡se los agradecería mucho!
Volver arriba Ir abajo
 
Quita Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quita
» Carta de quita
» quita
» Quita
» Quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: