¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quitan el 90% de mi sueldo

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos gonez
Invitado
avatar



me quitan el 90% de mi sueldo Empty
MensajeTema: me quitan el 90% de mi sueldo   me quitan el 90% de mi sueldo Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 2:45 pm

Hola . Buen dia.
Mi crédito lo empece en el 2009 todo iba bien hasta que perdi mi trabajo. Casi dos años sin aportar al crédito . Hago un convenio en el cual es para cuando no haya relación laboral pero sin fijarme hay una clausula en la cual me aumentan mis pagos en salarios mínimos esto cuando tenga relación laboral. Me subieron tanto mis mensualidades que hoy en dia no ganó lo mismo de aquel entonces. Pero quedo de tal manera que hoy que ganó menos pago mas . en una sola palabra me quitan el 90 % de mi sueldo. Según la ley federal del trabajo solo esta permitido descontar el 25% del mismo. Puedo hacer algo al respecto ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

me quitan el 90% de mi sueldo Empty
MensajeTema: Re: me quitan el 90% de mi sueldo   me quitan el 90% de mi sueldo Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 2:50 pm

carlos gonez

Deberás solicitar que se te deposite tu pago en otro banco o por otro medio (efectivo o cheque)
Volver arriba Ir abajo
 
me quitan el 90% de mi sueldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quitan todo mi sueldo hasta por 2 semanas
» Me quitan todo mi sueldo por un adeudo que tengo con Banorte de hace más de diez años
» Ayuda por favor !!!
» NO ME QUITAN LOS INTERESES
» MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: