¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME QUITAN LOS INTERESES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:17 pm

BUENAS TARDES ANGEL, MI SITUACION ES LA SIGUIENTE YA PEDI A TU STAFF QUE COMIENSEN LAS GESTIONES PARA PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX, EL PROBLEMA ES QUE SERTEC ME DA EL 80 % SIN QUITAR INTERESES Y HASTA DONDE SE USTEDES NEGOCIAN ESTO PERO SIN CONTAR INTERESE, POR FAVOR AYUDAME YA QUE LA CANTIDAD QUE ME PIDEN $$$$ NO ERA LA QUE YO TENIA PLANEADA, MI CONTRATO DDD ES EL 3160.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:39 pm

Ok, no te preocupes, lo checo. Hace cuanto iniciaste la negociacon?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:55 pm

hace un mes aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:24 am

y ya tengo 11 meses de mora, solo te pido mayor descuento pero sin intereses, y salir de mi primera deuda.
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:42 am

Aveces me da temor, de que, si más tiempo pasa, me cobren más los banquitos (despachos) como los de Amex, hsbc, santander, banamex, que no se bajan y no me alcance para pagarles, los de bancomer si han ganado $$ por que ellos han negociado con las personas.

Pero sin dinero que se puede hacer ante una cantidad que se duplica cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:43 pm

Estoy en espera de tu apoyo Angel
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:12 pm

Ya pase tu solicitud a NEGOCIACIONES, mañana se pondran en contacto contigo.

Un saludo y cualquier cosa, sigo al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:22 pm

gracias angel, espero que sean buenas noticias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:37 am

Te aseguro que así sera.

Un saludo amigo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:30 am

GRACIAS ANGEL
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:17 pm

Que tal Angel buenas tardes, te comento que no me llamaron como me dijiste, sigo en espera , creeme que deseo con todo mi corazon salir de esto lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:18 pm

Vhrecords.

En este momento e solicitado se ponga en contacto contigo mediante Mensaje Privado el area de NEGOCIACIONES para que se coordinen y lleven de mejor manera tu asunto.

De todos modos, me quedo muy al pendiente de la evolucion de tu caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:45 pm

gracias estoy en espera de se pongan en contacto, y poder negociar esto de la mejor manera posible
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:01 pm

angel buenas tardes ya envie por mensaje privado la informacion que me solicitaste , estoy en espera de su respuesta
Saludos
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

NO ME QUITAN LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES   NO ME QUITAN LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:21 pm

Hola que tal vhrecords:

Y cheque tus datos estan bien solo es cuestión de esperar a que manden la carta bien hecha ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda que tengas un buen inicio de semana.
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME QUITAN LOS INTERESES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo pagar por partes pero cada que lo junto ya le suben mas Intereses de Intereses
» Intereses y más intereses los que cobra banco azteca y también Inburs
» me quitan el 90% de mi sueldo
» Quitan de mi cuenta nómina
» si pago me quitan de buro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: