¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
newjavier40
Invitado
avatar



ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 3:56 pm

Hola, buenas tardes, tengo una duda muy grande, resulta que en un centro comercial me robaron una tarjeta de credito banamex, e hicieron un cargo algo grande a una empresa que no existe, ya la denuncie al mp, a la profeco y demas y reporte el cargo al banco y cancele la tarjeta, pero me dicen que si las firmas coinciden me demandaran por tentativa de fraude, mi tarjeta viene firmada y tengo temor de que hayan imitado mi firma para hacer los cargos, eh tratado de comunicarme con la empresa que aparece en el cargo que me hicieron pero no hay información, en profeco tampoco saben nada, pero que es lo que me puede hacer el banco a mi? saldre doblemente perjudicado, tanto por los criminales como por el banco??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 4:17 pm


NO creo porque aun cuando presenten la supuesta demanda y se parezca la firma tu tienes la opcion de probar que en verdad no es tu firma. Receurda la duda siempre es un motivo para no hacer las cosas y el banco tendra esa duda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
newjavier40
Invitado
avatar



ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: ¿QUE PUEDO HACER?   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 4:24 pm

¿Hay algo mas que pueda hacer por ahora? si el banco me lo quiere cobrar de todos modos ¿que puedo hacer? ¿debo ceder y pagar para evitar problemas y cambiar de banco? no contrate servicio con dicha empresa y ademas según PROFECO no existe esa empresa, no hay manera de que el banco pruebe que contrate algo o compre algo, eso me ayuda si voy a condusef?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 4:31 pm

Hiciste lo correcto, levantaste la denuncia en el MP, les notificaste de dicha situacion al banco.

Si el banco tienes sus dudas que actue segun su conveniencia y tu te defenderas de acuerdo a la tuya.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Jul 22, 2016 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 4:48 pm

¿Ya salió el dictamen de tu reclamación ante el banco por esta situación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
newjavier40
Invitado
avatar



ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: No   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 5:01 pm

No, aun no hay dictamen, dijeron que a mas tardar el 19 de agosto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 9:10 pm

Entonces hay que esperar a ese dictamen, dependiendo del resultado, se vería si se sigue con una nueva reclamación, ahora ante CONDUSEF por el cargo que no reconoces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
newjavier40
Invitado
avatar



ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 12:27 pm

¿Pero es cierto que me pueden demandar? me sale mas caro contratar abogado y andar peleando con el banco que la cantidad que me robaron, eso no es justo, espero que esto se solucione, gracias por sus respuestas amigos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 1:57 pm

Por fraude, es poco probable que lo hagan. Quizás lo hicieran por la deuda en sí, pero con gusto podemos ayudarte con eso. Nuestros abogados cobran solo cuotas de recuperación, las cuales son muy bajas pues somos una SC de ayuda al ciudadano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
newjavier40
Invitado
avatar



ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 2:01 pm

oh muchas gracias, espero se solucione, y si no lo buscare para que me ayude y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 7:40 pm

Claro que sí. Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
newjavier40
Invitado
avatar



ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: ¿que puedo hacer?   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 6:54 pm

Hola, ya salio el dictamen y me adjuntaron una copia y aparece una firma parecida a la mía con la dirección de una empresa que al parece no existe ni ante profeco ni ante hacienda, no se como es eso posible, entonces evade impuestos o lava dinero, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??   ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS?? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 1:48 am

En este caso, seguiría presentar una nueva reclamación, esta vez, ante la Condusef, por el cargo que no reconoces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN DEMANDAR POR CARGOS NO RECONOCIDOS??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me conviene demandar a Banamex por cargos no reconocidos?
» Cargos No reconocidos
» cargos no reconocidos
» Cargos no reconocidos
» CARGOS NO RECONOCIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: