¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patricia concepcion felix
Invitado
avatar



Deuda  Empty
MensajeTema: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 12:44 pm

Mire hace 5 años compre en una tiemda de construcciom como 180 000 pesos mexicanos, estuve pagando dirante dos años la deuda, cuando me quedaban 50 000 deje de abonar y me mandaron un agente de cobro al domicilio, me qiedan 22000 pesos , cuando me llamaron de la cía. Y me dicen que debo 50 000 ,, la nieva administracion, les dije qie tenia lls recibose , qie no debia eso, debia eso,, llamaron al cobrador y dijo que efectovamente debia 22000 y que porque me querian cobrar los 50 000 y dijo qie porqie el sistema marcaba 50. Ok me sali muy enokada y dije que no les pagaria hasta que me hicieran válido los abonos anteriores... ya tiene dos años biscandome y no les hago caso, me habla el licenciado que me va a descpntar de mi sueldo , soy jubilada. Y me paga el issste. Tengo descientos de prestamos y solo rwcibo 4700 pesos mensuales, pueden ellos los licenciados que llevam el caso descpntarme.de mi sueldo. Me aosan constantemente, viene a casa , y les digp qie no soy la persona que buscan, como o me conocen me creen, pero hoy me amenazo el tipo, con venir a saquearme la casa y descpntarme de mi sueldo. Por favor muchas gracias..dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 1:25 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monserrat04
Invitado
avatar



Deuda  Empty
MensajeTema: deudas atrasadas   Deuda  Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 4:27 pm

Hola buen día

Tengo unas deudas de varios años atrás pendientes de liquidar, en buró aparecen como cerradas desde 2013  en este caso son 2 deudas, una con financiera independencia y otra Chapur tienda departamental, cuando dicen cerrado ya no puedo negociar? y tengo otra deuda abierta con Iusacell actualizada apenas Mayo-16 y abierta desde 2013, esta deuda era por 1500 y ahora esta en 16mil, tuve unos problemas financieros en ese entonces y fui liquidando TDC poco a poco pero me faltaron estas deudas, no es mi intencion dejarlas pendientes, quiero pagarlas aunque se que no eliminan de buro pero si actualizan aunque sea que ha sido pagado, Esto afecta mucho mi historial crediticio. La deuda que tuve con Bancomer fue liquidada con acuerdo de banco y aparece así pero con una tachita roja y la de Santander fue liquidada en su totalidad  por 11,900 mxn estas dos deudas con banco las liquide en 2014 y siguen apareciendo como tachita roja he levantado aclaraciones con los bancos. Pero me negaron un credito a causa de financiera iusacell y chapur.

Espero puedan apoyarme, siento que a mi edad estoy muy endeuda y no quiero seguir con ese historial. pfff pfff
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 4:37 pm

Los registros aunque este cerrados no quiere decir que dejen de existir y por lo tanto te seguiran cobrando, esto lo hacen algunas instituciones d ecredito pero a cierto tiempo las vuleven a actualizar.

la de bancomer pues esa desaparece en la fecha que se marca en el detalle, pero me llama la atencion la de Santander si dices que la liquidaste en su totalidad no deberia de aparecer en rojo. en la seccion resumen que datos se mencionan en la columna Monto ** y que observacion tiene debajo del calendario de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: