¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo a Salarios!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aly301279
Avanzado
Avanzado
aly301279


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Embargo a Salarios!! Empty
MensajeTema: Embargo a Salarios!!   Embargo a Salarios!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 12:31 pm

Hola, nadie me ha dado una respuesta sincera y concreta, en algunos casos se contradicen, va de nuevo.

Tengo deudas con bancos, que ya no cedieron/vendieron la deuda a un despacho de cobranza, es decir, ya fuí directamente al banco a tratar de llegar a un acuerdo y me dicen que ellos ya no pueden hacer nada, que lo vea con el despacho de combranza.

Aqui mismo me dijeron que si es asi no tiene caso que me afilie.

Si la deuda la tiene un despacho de combranza, aplica el embargo a salarios?

Es sobre el monto que maneja el despacho?

O como es eso?


Espero me contesten y me saquen de duda.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo a Salarios!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo a Salarios!!   Embargo a Salarios!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 1:46 pm

Hola,

Sí se podría dar el embargo de tu salario, tendrían que demandarte primero y solicitar al juez el embargo de hasta el 30% de tu sueldo después del mínimo.

¿Cuánto dinero debes y que empresa compró tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aly301279
Avanzado
Avanzado
aly301279


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Embargo a Salarios!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo a Salarios!!   Embargo a Salarios!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 8:19 pm

Le debía a BBVA y Banorte. también a una financiera y a COPPEL, no sé quien tiene la deuda, lo que si es un hecho es que ellos ya no las tienen, por que me acerqué a ellos hace poco para llegar a un acuerdo y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, ya que vendieron la deuda, la pregunta es, el embargo sería pos la cantidad que me dice el despacho de cobranza (que es con un mega descuento) o la real? y como voy a darme cuenta cuando inicien el proceso en mi contra?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo a Salarios!! Empty
MensajeTema: Re: Embargo a Salarios!!   Embargo a Salarios!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 9:03 pm

Primero es verificar quien es el acreedor actual. Para esto debes de obtener tu historial en el buro de credito. Ahi debe de indicar el acreedor actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo a Salarios!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo a Los salarios
» Embargos a salarios
» Embargos a salarios
» Embargos a salarios
» Embargos de salarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: