¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda provident

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valeria de Luna.
Invitado
avatar



Deuda provident Empty
MensajeTema: Deuda provident   Deuda provident Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 9:52 am

Hola que tal, buenos dias, tengo meses en que ne atrase con provident pero no fue porque queria, simplemente cambie de residencia, ademas que lo que gano es muy poco para lo que daba a la semana. Yo tenia buscado buscar una oficina para seguir pagando, porque si quiero. Ahora me han mandado un mensaje donde ya van a iniciar los procedimientos para embargarme, pero yo soy estudiante, trabajo de medio tiempo y nunca me he negado a pagar, si acudi al prestamo fue porque necesitaba pagar las mensualidades de la universidad, la verdad me asusta que puedan llegar a proceder o algo, no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda provident Empty
MensajeTema: Re: Deuda provident   Deuda provident Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 10:24 am

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valeria de Luna.
Novato
Novato
Valeria de Luna.


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda provident Empty
MensajeTema: Re: Deuda provident   Deuda provident Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 9:47 am

Una disculpa por no contestar, no tenia cuenta ni me habia dado cuenta que ya me habian respondido.
Mi deduda estaba entre 15 y 16 mil pesos, habia refinanciado por 6 mil en diciembre, mi anterior prestamos lo termine de pagar. Siendo honesta los interes son muchos, pero aun asi estoy dispuesta a pagarles y asumir mi responsabilidad.
En dias posteriores me llegaron dos mensajes en uno que pasarian a mi domicilio a embargarme y en otro que ya estaba el Expediente Interno 7179/2016 para mi embargo, pero se me hace muy raro que todo esto sea por mensajes, no se que me sugieran hacer, si acudir a una oficina de provident en donde vivo y preguntar o comunicarme con los diferentes numero que me mandan y hacerles saber que quiero pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda provident Empty
MensajeTema: Re: Deuda provident   Deuda provident Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 9:53 am

No tiene caso llamar a esos telefonos donde te envian mensajes, ya que en primero son mentiras.

Siempre es mejor negociar directamente con el acreedor evitando a esos despachos de cobranza, ya que ellos, como lo has visto, son capaces de decir cualquier cosas para asustarlos y llevarse su comision.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con provident
» DEUDA CON PROVIDENT
» deuda con provident
» DEUDA CON PROVIDENT
» Deuda con Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: