¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a bancoppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Mazfsol
Invitado
avatar



Le debo a bancoppel Empty
MensajeTema: Le debo a bancoppel   Le debo a bancoppel Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 5:57 am

Buenos dias. A principios de año tuve un accidente y no pude trabajar x meses lo que ocasiono que dejara de pagar la tarjeta de bancoppel a lo q voy esq la deuda es de 6500 que pasa si x el.momento no le puedo pagar me pueden demandar o que pasaria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Le debo a bancoppel   Le debo a bancoppel Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:49 am

El monto es bajo para pensar en algo legal, asi que tranquila y mejor ve ahorrando de acuerdo a tus posibilidades para que llegado el momento negociar con esta tienda la liquidacion total de la deuda.

Eso si te acosaran como si debieras millones.

Pero lee lo siguiente para que conozcas el actuar de los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mazfsol
Invitado
avatar



Le debo a bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Le debo a bancoppel   Le debo a bancoppel Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 10:56 am

Muchisimas gracias me quedo un poco mas tranquila y claro que voy a ir juntando para liquidar mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
luismorales88
Invitado
avatar



Le debo a bancoppel Empty
MensajeTema: posible solución    Le debo a bancoppel Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:24 pm

que tal amiga, actualmente bancoppel ya integro una "reestructura de credito", la cual frena los intereses y esta diseñada para poder pagar tu deuda a tu medida.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Mazfsol
Invitado
avatar



Le debo a bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Le debo a bancoppel   Le debo a bancoppel Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 1:24 am

Y a donde tengo que acudir para esa reestructuración
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: