¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Ayudamos ayuda urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura C
Novato
Novato
Laura C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Financiera Ayudamos ayuda urgente Empty
MensajeTema: Financiera Ayudamos ayuda urgente   Financiera Ayudamos ayuda urgente Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 9:14 am

Buen dia, mi problema es que mi pareja pido un prestamo a Financiera Ayudamos de 14,000 pesos, desafortunadamente el no pudo seguir pagando y yo decidi asumir la deuda porque mi mama quedo de aval, he estado pagando pero tengo 3 pagos vencidos y no me he podido poner al corriente, el problema es que estos señores me amenazan diario, intimidan a mi mama que tiene 65 años y la ultima vez que hable con ellos para decirles que me dieran mas tiempo ya que no tenia aun el dinero el señor me dijo que ellos conocian casas de empeño para que llevara mis aparatos y les pagara que pasarian a verme mas tarde para hacerlo y recuperar su dinero, no me estoy negando a pagar pero no puedo ponerme al corriente y me preocupa que le quiten sus cosas a mi mama ademas de que el acoso es excesivo y son bastante agresivos, espero su respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Financiera Ayudamos ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Financiera Ayudamos ayuda urgente   Financiera Ayudamos ayuda urgente Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 9:36 am

Ellos pueden pedir su dinero pero en forma respetuosa. Si quieren hacer algo legal pus que se vayan por la via legal. Y que sea un juez que valore el caso.

Su nivel de acoso depende de la ignorancia de las personas porque muchas de sus acciones pueden des un delito.

Lee lo siguiente para quwe conozcas como son las cosas

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

No les muestren miedo. Y si se pasan llamen a una petrulla ya que tu mama es un adulto mayor.
Volver arriba Ir abajo
Laura C
Novato
Novato
Laura C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Financiera Ayudamos ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Financiera Ayudamos ayuda urgente   Financiera Ayudamos ayuda urgente Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 12:31 pm

Pues si ademas de que se ponen muy agresivos y groseros se la pasa amenazandome que tengo que dar el pago para no pasar mi caso a juridico y que me embarguen y la verdad eso es lo que me preocupa porque el aval ni siquiera soy yo, y estoy malvaratando mis cosas y ni asi me puedo poner al corriente, como ya le explique yo quiero pagar solo pido un convenio con el que pueda cumplir porque como ellos me dan fechas y no tengo otra que aceptar y no me ha alcanzado es cuando se ponen bien agresivos a decirme que yo me comprometi y que no cumplo, cuando son ellos quienes ponen fecha y monto y me empiezan a amenazar con juridico y el embargo, la cantidad actual son 15,870 y abono y no baja nada ni me pongo al corriente y la verdad ya estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Ayudamos ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Financiera Ayudamos ayuda urgente   Financiera Ayudamos ayuda urgente Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 3:04 pm

¿A cuánto tiempo equivalen esos 3 pagos vencidos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura C
Novato
Novato
Laura C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Financiera Ayudamos ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Financiera Ayudamos ayuda urgente   Financiera Ayudamos ayuda urgente Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 3:05 pm

A 3 quincenas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Ayudamos ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Financiera Ayudamos ayuda urgente   Financiera Ayudamos ayuda urgente Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 3:07 pm

No te van a demandar por ahora. El monto es bajo y llevas poco de atraso. Quizás cuando tengas un año sin pagar ya haya riesgo.

La próxima vez que vayan, de inmediato llamas una patrulla para que los retire de tu domicilio. Con eso verán que no te dejas asustar y dejarán de molestar.

pausa los pagos y mejor ahorra poco a poco esos 15 mil que debes, cuando los tengas nos avisas para decirte cómo negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura C
Novato
Novato
Laura C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Financiera Ayudamos ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Financiera Ayudamos ayuda urgente   Financiera Ayudamos ayuda urgente Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 3:19 pm

Ok entonces si me vienen a amenazar o me llaman les puedo decir que me manden a juridico y que estoy dispuesta a que sigan el proceso, de esos 15 mil no me seguira aumentando con el paso del tiempo? Ya les explique que no quiero dejar de pagarles solo que me permitan hacer al menos 1 pago por mes en lo que me regularizo pero ellos quieren todos y no puedo, y si estoy pagando es para evitar que cresca la deuda y el problema a mi aval pero si no hay problema asi actuare, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Ayudamos ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Financiera Ayudamos ayuda urgente   Financiera Ayudamos ayuda urgente Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 3:02 am

Correcto. Eso les puedes decir, y sí, sí va a aumentar, pero al final se va a negociar el pago total con los 15 mil pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Ayudamos ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente
» Urgente ayuda
» AYUDA URGENTE
» Ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: