¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro doble

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Vega Rejón
Novato
Novato
Luis Vega Rejón


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobro doble  Empty
MensajeTema: Cobro doble    Cobro doble  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 8:50 am

Buen día. El día de ayer realicé unas compras en una tienda departamental, pasa que el cajero me ofreció una promoción de meses sin interés a lo cual dije que sí. Noté que tardó un poco más de la cuenta en darme a firmar mi voucher. Pero revisando mi estado de cuenta, veo que me cobró dos veces sin decirme nada, una a cargo normal y la otra a los meses sin intereses. ¿Como puedo hacer que el banco no me cobre el cargo normal que se me hizo.? Es una tarjeta de crédito del banco Santander.
Volver arriba Ir abajo
Luis Vega Rejón
Novato
Novato
Luis Vega Rejón


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobro doble  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble    Cobro doble  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 8:57 am

Por cierto. Sólo firmé el voucher de meses sin intereses.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro doble  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble    Cobro doble  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 9:02 am

Puedes hacer dos cosas, llevar tu estado de cuenta a la tienda y decirle al gerente de esta anormalidad, y tambien meter meter tu queja en el banco donde no reconoces ese acargo, verifica cual de ellos es el del vaucher.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Vega Rejón
Novato
Novato
Luis Vega Rejón


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobro doble  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble    Cobro doble  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 9:07 am

Ah porque igual, la terminal bancaria de la tienda es banorte. ¿Habrá algún problema con eso? Sé de una amiga que tuvo un caso similar, hizo una compra pero que según no pasó su tarjeta y a la hora de que le llega su estado de cuenta, fue al banco a reclamar el cargo y según me comentó, los del banco hablaron con el área contable, y al no existir ningún vaucher firmado por ella, le quitaron ése cargo. ¿Podría proceder de igual manera mi caso? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro doble  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble    Cobro doble  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 9:10 am

SI,

y la idea de quejarte en la tienda es para dejar antecedente que alguien realizo mal el cobro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro doble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro doble
» DOBLE COBRO
» Cobro doble x jurídico
» Dudas de cobro doble de TDC
» doble cobro por financiera finsol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: