¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro doble x jurídico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lupita Gzz d Mtz
Novato
Novato
Lupita Gzz d Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobro doble x jurídico  Empty
MensajeTema: Cobro doble x jurídico    Cobro doble x jurídico  Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:12 pm

uenas noches, quisiera me asesoraran en mi caso:
Yo tengo una deuda con Banco Amigo, q al principio era d 5mil, la cual deje d pagar x falta d empleo, después recibí llamadas d jurídico dnd me decían q ya debía 18mil, llegue a un convenio y me hicieron "descuento" y me pedían el pago d 6 mil en 3 exhibiciones, solo di las primeras 2, ya no pude dar a tiempo la tercera, me comunique con ellos para ver si aun podía dar el pago y me dicen q mi cuenta paso a otro despacho, le llamo al despacho actual, y resulta q d nuevo debo los 18 mil, q pague 8500 en 2 exhibiciones y mi cuenta de salda, como es posible q deba lo mismo?... Los 4 mil q abone, me dicen q se fueron a capital, además llego una carta dnd dicen q el 23 d marzo a las 5pm irán a embargarme, la dirección es d la casa d mis papas, ya no vivo ahí, y comentan q si no los recibimos romperán candados y demás cosas con tal d recuperar en bienes los 18 mil. Esto es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro doble x jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble x jurídico    Cobro doble x jurídico  Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:48 pm

No te preocupes por la carta. Solo buscan asustarte por el momento.

¿Cuanto tiempo llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Gzz d Mtz
Novato
Novato
Lupita Gzz d Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobro doble x jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble x jurídico    Cobro doble x jurídico  Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:56 pm

Gracias, debí haber dado el tercer pago el 29 d febrero, ellos me dicen a negocie con el nuevo jurídico y pedir me respeten el convenio q tenia con ellos, ya hable con el despacho q trae ahora mi cuenta y dice q para ellos no existe ese convenio ni los pagos q di, q mi saldo es de 18mil, y q pague los 8mil en dos partes... :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro doble x jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble x jurídico    Cobro doble x jurídico  Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 5:58 pm

¿29 de febrero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Gzz d Mtz
Novato
Novato
Lupita Gzz d Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobro doble x jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble x jurídico    Cobro doble x jurídico  Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 6:04 pm

Con la cuenta dure un año sin pagar, x eso llegue al convenio, pero el último pago d los 6mil, o sea 2mil no lo pude dar, me comunique con ellos y me dijeron q mi cuenta paso a otro jurídico y ahora resulta q a ese jurídico debo d nuevo los 18 y q pague 8 en dos partes!,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro doble x jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble x jurídico    Cobro doble x jurídico  Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 3:44 am

¿El convenio se celebró por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Gzz d Mtz
Novato
Novato
Lupita Gzz d Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobro doble x jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble x jurídico    Cobro doble x jurídico  Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 8:20 am

Bueno días,
Solo tengo un correo donde les mande un correo donde les mandaba los coompeo9de pago y se menciona q quedaba un solo pago y ellos lo responden con un "de acuerdo"

Y si voy directamente alas oficinas d Banco Amigo y expongo mi caso?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro doble x jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble x jurídico    Cobro doble x jurídico  Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 3:53 pm

Entonces no hay forma de obligarlos a que cumplan, ya que no existe una carta convenio previa.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Gzz d Mtz
Novato
Novato
Lupita Gzz d Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobro doble x jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Cobro doble x jurídico    Cobro doble x jurídico  Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 11:01 am

Gracias! Leeré el artículo q me envían,
En cuanto a la amenaza d embargo q llevarán actuario, policía y no se q tantos personajes más, con su camión y herramientas para romper candados y puertas y tomar los bienes para cubrir el adeudo, no es cierto vdd?
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro doble x jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOBLE JURIDICO
» cobro doble
» Cobro doble
» DOBLE COBRO
» Dudas de cobro doble de TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: