¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Sobre el engaño de reactivar tu cuenta con un abono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Duda Sobre el engaño de reactivar tu cuenta con un abono Empty
MensajeTema: Duda Sobre el engaño de reactivar tu cuenta con un abono   Duda Sobre el engaño de reactivar tu cuenta con un abono Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 12:58 am

Buenas noches, me queda super claro que no debemos caer en el engaño de abonar ni un centavo en nuestra cuenta aunque el cobrador nos trate de conducir a ello, ya que la cuenta se reactivaría saliendo de su estatus de mora, y uno aceptaría los nuevos montos inflados que le hayan impuesto, además de tener que comenzar toda la espera desde el principio.  

Mi duda es la siguiente, mi cobrador piensa que no sé lo anterior y me está solicitando "como muestra de buena voluntad" de querer resolver mi asunto el abonar cualquier cantidad a mi tarjeta, cosa que no pienso por supuesto hacer. Mañana me hablará y seguramente tocará el tema de que no he abonado nada y que para cuando podré depositar algo .... que es lo más indicado ?, seguirlo toreando haciendo como que no tengo ni un pesos sobrante para depositar ?, o decirle de frente la verdad de que sé como funciona este asunto y que no pienso reactivar mi cuenta, sino negociar como se debe hasta que tenga los medios para hacerlo ?, es bueno que el sepa que estoy informado de este tema y que estoy consciente de que su petición es una trampa ?, no hará eso que se ponga de ahí en adelante más pesado conmigo ?.  Por otro lado, me pasó por la cabeza que si el depositar un solo peso reactiva la cuenta, cualquiera con el número de mi cuenta lo podría hacer sin que yo me diera cuenta depositando cualquier cantidad por mínima que sea, y como el depósito es anonimo, el dueño de la cuenta no podría comprobar que el no lo hizo. Ha sucedido algún caso de que el mismo banco o los despachos reactiven la cuenta por uno ?, existe esa posibilidad ? me da temor. Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda Sobre el engaño de reactivar tu cuenta con un abono Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre el engaño de reactivar tu cuenta con un abono   Duda Sobre el engaño de reactivar tu cuenta con un abono Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 3:37 am

Hola,

Sí, sí tenemos casos de que alguien pagó alguna cantidad de dinero en la cuenta que algún deudor adeudaba y eso reinició toda su mora, y aceptó el saldo actual acumulado.

Dile la verdad: que no piensas hacer ese pago y que solo pagarás, para liquidar en su totalidad tu cuenta. Si se "pone pesado", sencillamente deja de responder sus llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Sobre el engaño de reactivar tu cuenta con un abono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» Duda sobre cambio numero de cuenta
» duda sobre pago de cuenta en muebleria austral
» Duda sobre embargo de cuenta bancaria por deuda.
» Duda sobre mi cuenta que fue vendida a Secorse por Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: