¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diegonet
Medio
Medio
diegonet


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 24

No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Empty
MensajeTema: No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??   No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 2:16 am

Estimados amigos de Defensa del Deudor, buenas noches¡¡

Junto con el presente reciban un saludo, en otras ocaciones les he pedido de sus consejos, los cuales me ayudaron a "sobre-llevar" mis pagos con mi acreedor Scotiabank, pero cada mes que pasa me es mas y mas dificil pagar el minimo de mi tarjeta de credito la cual asciende a 32 mil aproximadamente además un credito personal a cual adeudo todavia 8 mil pesos.

Tengo esta tarjeta desde hace casi 5 años y los primeros dos años la pague sin problemas, posteriormente me quede sin trabajo fijo por lo que decidi autoemplearme las cosas iban mas o menos pero desde hace poco más de dos años que solo estoy pagando el minimo (alrededor de 2mil al mes) debido a la dificil situación economica y problemas personales, así, no consigo disminuir para nada mi deuda, por esta misma razón durante todo este tiempo mis pagos han sido irregulares, algunas veces he pagado a tiempo, otras veces he pagado un poco más del minimo y otras veces definitivamente me he retrasado por varios meses (menos de tres meses), lo mismo pasa con el credito personal, lo bueno es que este credito si va disminuyendo con cada pago mientras que la tarjeta no disminuye nada¡¡¡

Sin embargo, desde inicios del año pasado me ha sido muy dificil pagar a tiempo, mi micro negocio no camina y lo poco que gano se va al pago de los creditos, mis ingresos se diluyen completamente y esto no me permiten mantener mi negocio en pie ya que también preciso invertir para poder trabajar.

Hace un mes recibí un pago pendiente, el cual me ayudo a estabilizar los pagos retrasados pero como lo mencione, la deuda no bajo nada y me siento muy mal por que siento que solo tire mi dinero y mi situación no mejoro en nada, cabe mencionar que, tengo un poco de dinero (en el mismo banco acreedor) con el podría liquidar alrededor del 80% de la deuda de la tarjeta pero si hago el pago, me quedare sin nada, ni para mi familia ni para mi, tampoco podría continuar pagando mi credito personal y lo peor, me quedaría sin capital para poder seguir invirtiendo en mi negocio. También puedo continuar pagando el minimo lo cual me llevaría a seguir en el mismo lugar en el que me encuentro hoy, ya que como lo mencione mi nogocio, por el momento, no me permite continuar pagando de la manera que lo vengo haciendo.

Actualmente el credito personal lo tengo al corriente pero me he retrasado un par de días con el pago minimo de mi tarjeta, ayudenme por favor, que pasos debo seguir, además de afiliarme, para salir de esta situación, no es que no quiera pagar, simplemente estoy en una situación de la cual tal vez no queria percatarme desde el año anterior, cada vez los servicios que hago se espacian más y más, creo que solo pagaba para no tener que soportar a los cobradores pero ahora si se ha dificultado mi situación financiera.

Les agradezco mucho por su tiempo y sus comentarios.
Saludos a todos...
diegonet.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Empty
MensajeTema: Re: No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??   No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 3:05 am

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte a negociar y que liquides esa deuda con el mejor descuento posible. Llámanos o envíanos un correo, con gusto resolveremos todas tus dudas: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diegonet
Medio
Medio
diegonet


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 24

No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Empty
MensajeTema: Re: No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??   No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 2:01 pm

Hola Asesor DDD, muchas gracias por tu respuesta, he intentado comunicarme en varias ocaciones el día de hoy pero no he tenido suerte, cual es el mejor horario para contactarles??

Gracias nuevamente por su tiempo y su ayuda.

Saludos.
diegonet
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Empty
MensajeTema: Re: No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??   No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 2:56 pm

Lo que pasa es que entran muchas llamadas, pero sé paciente, e insistente. Si no entra en una línea, marca a otra. Si no, mándanos un correo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diegonet
Medio
Medio
diegonet


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 24

No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Empty
MensajeTema: Re: No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??   No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 4:13 pm

Hola Asesor DDD, muchas gracias por dar seguimiento a mis comentarios, logre comunicarme al centro de atención, voy a hacer lo que me recomendaron, pero seguimos en contacto por este medio.

Excelente tarde.

Un saludo cordial.
diegonet
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Empty
MensajeTema: Re: No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??   No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 4:30 pm

Claro que sí. Seguiremos a tus órdenes por cualquier otra duda que tengas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marisa pozos
Novato
Novato
marisa pozos


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Empty
MensajeTema: Re: No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??   No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 1:39 pm

hola buen dia adquiri un prestamo con fin real casa financiera e 23 mil pesos solo pague tres mensualidades desafortunadamente mi madre enfermo depende de mi y tuve que pedir prestamos diversos via nomina para sacar adelante su enfermedad pero esta de financiera era pago mensual de 2600 ya no me fue posible pagarla y me amedrentan me hostigan que debo hacer mi slario es muy pequeño ya que adquiri otras deudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Empty
MensajeTema: Re: No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??   No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda?? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 4:01 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo liquidar mi deuda
» como puedo liquidar mi deuda con avon
» como le puedo hacer para liquidar mi deuda
» CÓMO PUEDO HACER PARA LIQUIDAR MI DEUDA?
» Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: