¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me cobran un pedido que yo no hice

Ir abajo 
AutorMensaje
Fernanda Moncada
Invitado
avatar



me cobran un pedido que yo no hice Empty
MensajeTema: me cobran un pedido que yo no hice   me cobran un pedido que yo no hice Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 5:40 pm

hola, buenas tardes en el mes de enero me encontré a una joven según ella madre soltera y me invito a vender por catalogo estos productos de la marca l´´bel yo amablemente le dije que no estaba interesada que mi suegra vendia productos similares pero de otra marca, ella insistio me pidió que de favor le diera mis datos solo para llenar unos formatos, que tenia que hacer 10 y que ya llevaba mucho tiempo bajo el sol, a mi me dio pena y pues se los proporcione mi dirección y mi numero celular hoy en el mes de abril me marcan para decirme que tengo una deuda de 1500 y que tengo que pasar a pagar de inmediato. cuando a mi ni siquiera producto de esta maraca a llegado a mi casa. que hago?? ayuuuuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Aló 1234
Invitado
avatar



me cobran un pedido que yo no hice Empty
MensajeTema: Belcorp me obliga a pagar pedido que jamás dolicite   me cobran un pedido que yo no hice Icon_minitimeDom Sep 11, 2022 12:54 pm

Al parecer esto le gusta a la compañía,
Enviarles pedidos a gente que ya vendió y saldo.

Pará qué sigan haciéndolo y paguen una factura de una venta forzada.

A mi me llaman para solicitar el pago de un pedido que jamás solicité y lo peor es que yo no recibí.


Y veo muchos comentarios de que se le obliga a pagar y con amenazas de embargo.

El paquete que me cobran tiene costo de $1,250.


Lo cual también leo que si se hace el pago. Te vuelven a enviar otro y así sucesivamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

me cobran un pedido que yo no hice Empty
MensajeTema: Re: me cobran un pedido que yo no hice   me cobran un pedido que yo no hice Icon_minitimeLun Sep 12, 2022 5:21 am

Fernanda, bloquealos. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me cobran un pedido que yo no hice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
» le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!!
» Jafra me cobra por un Pedido que ni hice y no recibí
» Me cobran pedido que no procesé
» ¿Qué pasa si no hice ningún pedido en Belcorp durante mi estadía?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: