¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA DIAZ BERBER
Invitado
avatar



ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997 Empty
MensajeTema: ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997   ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 11:05 am

Buen día mi nombre es Alejandra Díaz Berber

Resulta que por un crédito de nómina otorgado en 1996 y liquidado en 1997, derivado de la fusión irresponsable, ventajosa, dolosa entre las Instituciones Bancaria. Ya he demostrado a los largo de todo este tiempo que el crédito fue liquidado sin ningún retraso y aún así continuo en el Buro de Crédito. Cuento con los documentos originales correspondientes al otorgamiento y liquidación de crédito. Mismos que no han sido suficientes para resolver está tan situación.

Quisiera ver si ustedes pueden contactarme con diversos medio de comunicación estoy decidida a hacer público tanto nacional como internacional mi caso y exponer la manera en que estas Instituciones Bancaria y de Cobranza hace de nosotros los usuarios lo que se les pega la gana abusando de la información y manejándola a su antojo.

Agradezco su amable atención y quedo a sus ordenes para cualquier información adicional que se requiera.

Reciba un cordial saludo y quedo en espera de su pronta respuesta

ATENTAMENTE



ACT ALEJANDRA DÍAZ BERBER
TEL CEL 55.54.16.93.21

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997 Empty
MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997   ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 1:38 pm

Es que estar en el buró de crédito no es un castigo, ni tienen nada de malo, el punto es con qué tipo de nota apareces. Sí ahí dice que aún debes, entonces sí hay problema...todo el que alguna vez tuvo un crédito, ahí está.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997 Empty
MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997   ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 3:25 pm

Hola! Hace años me paso igual con HSBC(se liquido puntual el crédito)aparecía como si no hubiera liquidado el total había un saldo deudor mínimo, pero, por lo mismo negaban otros créditos, lo que hice fue levantar una queja en el Buro y fui al banco siguiendo las indicaciones de Buro y llevando la papelería que demostrar que se pago a tiempo y en forma. Fue de la manera en que el banco cambio el registro en Buro. Espero te sirva la información. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA DIAZ BERBER
Invitado
avatar



ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997 Empty
MensajeTema: ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997   ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 4:48 pm

Gracias por su información

Estoy en el Buro con calificación de 9 con ATRASO MAYOR A 90 DÍAS O DEUDA SIN RECUPERAR.

Ya ingrese mis queja al Buro, a la CONDUSEF, al Mismo Banco y a la empresa cobradora Monetización de Activos, Círculo de Crédito y hasta una queja en la Presidencia de la República. Y en fin nadie esta interesado en el caso, pero he decido hacer público mi caso y la verdad ya me canse de estar redactando cartas. y no estoy dispuesta a pagar aun abogado por algo que no me corresponde.

Gracias por sus comentarios



Volver arriba Ir abajo
 
ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA POR AFIANZADORA Y NO DESAPARECE DE BURÓ DE CREDITO
» DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO
» Deuda Educativa de 1997
» Cuenta liquidada, aparece código UP en reporte de buro
» PAGO DE TARJETA DE CREDITO YA LIQUIDADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: