¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Educativa de 1997

Ir abajo 
AutorMensaje
A Lopez
Novato
Novato
A Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Educativa de 1997 Empty
MensajeTema: Deuda Educativa de 1997   Deuda Educativa de 1997 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:23 pm

Hola,

Mi caso es el siguiente:

Empece a estudiar mi carrera en el Tec de Monterrey pero me tuve que salir al 4to semestre porque ya no pude pagar.

Quede debiendo el ultimo semestre y pero pague los 3 primeros.

Tuve que comenzar la carrera desde 0 en otra universidad porque no me quisieron dar el visto bueno de las materias de los semestres que si pague.

Pero el problema es el siguiente, hace como 3 años me pusieron en el buro de credito y apartir de hace 2 meses comenzaron a cargarle nuevamente intereses y a mandarme cartas para que les pague.

Firme un pagare en 1997 por el valor del semestre y he notado que hacen ellos mismos abonos de unos cuantos centavos a la cuenta como si yo pagara (ejemplo 0.43 pesos) no se si con el fin de que continue viva la deuda.

Me podrian decir si es posible que me cobren todavia o si es posible que me quiten del buro de credito.

Espero sus comentarios.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Educativa de 1997
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ENCUENTRO EN EL BURO DE CREDITO POR UNA DEUDA LIQUIDADA EN 1997
» DEUDA CON UNA INSTITUCION EDUCATIVA
» Deuda a financiar educativa.
» adeudo desde 1997
» Financiera educativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: