¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VIPER-GHOST
Novato
Novato
VIPER-GHOST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 5:25 pm

Hola buenas tardes les comento que en el año 2008 adquiri un plan de telcel el asunto es que no pude pagar, cuando revise el buro de credito al parecer la compro un despacho de cobranza GRUPO-ASIS, me contacte con ellos me emitieron una carta convenio y liquide los 2999 que vienen de adeudo en buro hasta ahi todo bien me emitieron mi carta finiquito firmada y membretada por ellos, donde dice claramente que PAGUE EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO (NO QUITA, NI DESCUENTO), y segun que en 45 dias habiles estaria limpio el historial, vuelvo a revisar hace unos dias de nuevo el buro y no actualizaron nada, me vuelvo a contactar y me salen con esta tonteria que necesito pagar otros 3500 para que me saquen del buro estas personas piensan que uno es un tonto al parecer, otra cosa meto reclamaciones al buro y no hacen nada para remediar este problema, es por ello que me contacto con ustedes para que me orienten si debo elevar el asunto alguna otra instancia?? o ustedes que opinan.

Muchas Gracias por su valioso tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:09 am

Fuiste engañado y lo peor de todo es, que aunque le pagues hasta el último centavo a esa empresa, Telcel te seguirá manteniendo con nota negativa, pues nunca les pagaste a ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIPER-GHOST
Novato
Novato
VIPER-GHOST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 8:41 pm

Ok y entonces que debo hacer por que en el buro dice que la cuenta esta a nombre de grupo asis ya no de telcel se supone que ellos compraron esa deuda, lo que a mi me importa es limpiar mi buro que puedo hacer??, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:28 am

No hay forma de hacerlo. Para Telcel ya no hay arreglo que valga pues ya vendió tu deuda.

El camino más rápido, sería que le pagues COMPLETA la deuda pendiente que tienes al nuevo acreedor. Eso te dejará en ceros con este y ya solo tendrías que esperar algunos años para que el registro de telcel desaparezca.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIPER-GHOST
Novato
Novato
VIPER-GHOST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 11:58 am

Si entiendo desde el principio que telcel ya vendio la deuda, y que mi nuevo acreedor no es telcel sino grupo asis que estos ultimos son lo que me tienen en el buro mi pregunta es puedo reclamar ante profeco o condusef o cualquier otra institucion?, por que si grupo asis tiene mi deuda Y YO YA PAGUE con todos los documentos que me amparan entonces ellos tienen la obligacion de cumplir con lo pactado, por que si ellos del principio no podian eliminar del buro tendrian que haberlo dicho y asi yo pensaria en pagar o no, yo tengo todo el derecho de limpiar mi buro ante las ultimas consecuencias.

Gracias por su valioso tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:16 pm

Hola.

¿Te dieron un convenio por escrito que especificara lo de la calificación ante el Buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIPER-GHOST
Novato
Novato
VIPER-GHOST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:29 pm

Es correcto me dieron un convenio donde dice que limpiarian mi buro al 100% y me dieron una carta finiquito firmada y memebretada por ellos.

Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:32 pm

Correcto. Sube aquí la carta convenio y un pantallazo de tu Buró de crédito para poder revisarlos. Tapa tus datos personales por favor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIPER-GHOST
Novato
Novato
VIPER-GHOST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:47 pm

Ok en un momento los subo, gracias
Volver arriba Ir abajo
VIPER-GHOST
Novato
Novato
VIPER-GHOST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 1:35 pm

AQUI ESTAN:

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Carta1_zps4e546fa0

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO BURO1_zps34bcdd1d

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO CARTACONVENIO1_zpsbd16a9f1

Gracias por su ayuda, estoy desesperado requiero limpiar mi buro!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 1:36 pm

No se ven tus documentos...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIPER-GHOST
Novato
Novato
VIPER-GHOST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 1:42 pm

si le das click derecho en ver imagen puedes hacer zoom, sino se puede avisenme por favor muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:04 pm

La entidad que te reporta lo hace por medio de círculo de crédito. Obtén ahora tu reporte en círculo de crédito: www.circulodecredito.com.mx para ver exactamente quien te está reportando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIPER-GHOST
Novato
Novato
VIPER-GHOST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:19 pm

es este famoso GRUPO-ASIS si se fijan tanto en el buro de credito como en las cartas que me otorgaron viene ese numero de contrato 050761787, me gustaria saber a donde debo acudir o si ustedes pueden arreglar este incoveniente y salir de la mala nota del buro.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:34 pm

Mira, te explico: desgraciadamente este tipo de empresas no son reguladas por nadie, ni por Profeco, ni por CONDUSEF, ya que no ofrecen un servicio como tal, ni tampoco son entidades financieras.

¿Ya intentaste presentar una reclamación directamente ante buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIPER-GHOST
Novato
Novato
VIPER-GHOST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 6:48 pm

Hola de nuevo ya se soluciono despues de tanto tiempo de discutir con esta entidad, acabo de revisar mi buro de nuevo y ya se actualizo de forma positiva, muchas gracias por su colaboracion, recomendare este foro a mas personas con problemas financieros.

Saludos y gracias por su valiosos tiempo.
Volver arriba Ir abajo
cynsabinas@gmail.com
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: duda grupo asis    DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 4:20 pm

disculpa cuando pagaste a grupo asis depositaste a su numero de cuenta? ya que actualmente me están pidiendo el pago de mi deuda pero con deposito para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Viko1830
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Cuanto se tardaron   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 8:06 pm

Hola Amigo

Estoy en la misma situción y me gustaría saber que tuviste que hacer par resolverlo y cuanto se tardaron y si es que hay alguna otra alternativa, yo aún no he depositado el dinero, les comente por teléfono tu caso y les dije que olvidaran que les iba a pagar un peso del acuerdo por lo que había visto en internet.
Volver arriba Ir abajo
Rubén Barajas
Invitado
avatar



DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: deuda con telcel   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 11:29 pm

amigo quien te metió al Buró es este grupo de malandrines de Asís, así aparece tu aduedo e el Buró de crédito, si les pagaste y te dieron un finiquito y carta de no aduedo, tu eres quien debe ir a las oficinas del Buró de credito con estos documentos comprobantes de que ya les pagaste el adeudo pendiente y en el buro de credito haran la anotacion y mediante un reporte especial de buro te haran la anotacion pero aun se tardarán en borrarte definitivamente cerrarse la cuenta y darán una fecha posible de eliminación.
normalmente quien te mete al Buró aunque le pagues nunca te da de baja, para meterte rápido lo hacen para fregar pero después no les importa borrarte por ello lo tienes que hacer tu con los comprobantes de ti pago, las cuentas prescriben a los 5 años, tendrás que esperar que te borren en el buro por el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ricardomofa
Novato
Novato
ricardomofa


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeSáb Jul 22, 2017 3:58 pm

buenas tardes
en mi reporte de credito de Buró aparece que le debo a GRUPO ASIS/TSAM , leyendo en este foro, veo que es una cuenta de telcel que le vendió a este grupo.
yo nunca he tenido ningun contrato con telcel, esta no es mi cuenta ni mi deuda,¿que puedo hacer??
circulo de credito es la que me esta reportando ante buró por esa deuda.
ya antes habia tenido problemas de homonimi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeDom Jul 23, 2017 6:19 am

Grupo ASIS compra cartera de distintas empresas, podría ser otra deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Calvillo
Novato
Novato
Fabiola Calvillo


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Hola buena noche . A mi me paso lo mismo . Pague deuda convenio desde 2015 .. y hoy en 2019 que reviso mi buro aun me afectan .. entiendo que esa emoresa o Grupo ASIS es fraudulenta y ya me estafaron ? , ahora que hago para sanear mi buro ?    DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 1:13 am

VIPER-GHOST escribió:
Hola buenas tardes les comento que en el año 2008 adquiri un plan de telcel el asunto es que no pude pagar, cuando revise el buro de credito al parecer la compro un despacho de cobranza GRUPO-ASIS, me contacte con ellos me emitieron una carta convenio y liquide los 2999 que vienen de adeudo en buro hasta ahi todo bien me emitieron mi carta finiquito firmada y membretada por ellos, donde dice claramente que PAGUE EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO (NO QUITA, NI DESCUENTO), y segun que en 45 dias habiles estaria limpio el historial, vuelvo a revisar hace unos dias de nuevo el buro y no actualizaron nada, me vuelvo a contactar y me salen con esta tonteria que necesito pagar otros 3500 para que me saquen del buro estas personas piensan que uno es un tonto al parecer, otra cosa meto reclamaciones al buro y no hacen nada para remediar este problema, es por ello que me contacto con ustedes para que me orienten si debo elevar el asunto alguna otra instancia?? o ustedes que opinan.

Muchas Gracias por su valioso tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO   DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 4:03 am

Tendrías que pagar el total adeudado actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Grupo Asis/tsam - Telcel
» Deuda reactivada en Buró de crédito después de 9 años por parte de Grupo ASIS/TSAM
» Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro
» DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA POR AFIANZADORA Y NO DESAPARECE DE BURÓ DE CREDITO
» GRUPO ASIS en Buró de Crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: