¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VIKIKS
Novato
Novato
VIKIKS


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer   Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 1:03 pm

Buenas tardes, estoy afiliada a DDD, estoy atrasada con el pago del mes de Marzo y lo lamento mucho, mi contrato es: 240315, me pondré al corriente a la brevedad.

¿Me podrían ayudar con una consulta?
Me llego un mensaje el día de hoy al celular del No. 5522584052 (a mi papá también le llego a su celular y yo nunca he dicho su número) que dice:
VICTORIA Bancomer te informa que puedes liquidar tu Tarjeta VIVE con un pago de $2,411.00 en Abril. Llama al 01 800 087 1137 o responde este msj.

No puedo dormir pensando en la deuda que tengo y como siempre la pospongo por otros problemas que surgen, y habían estado llegando estos mensajes y entonces, aunque no cuento con todo el dinero, me podrían prestar y terminar de una vez con esta preocupación, llamé al número que indicaba el mensaje.

Me atendió Luis Velazquez Recilla (asesor de cuenta) y posteriormente Alexis Nava (verificador de datos), llegamos a un acuerdo, que en 2 pagos (me dijo que requería fuera en dos) liquidar mi adeudo con el monto de $2,411.00 que decía el mensaje.

El primero por $600.00 a mas tardar el 13 de abril
El restante de $1811.00 el 29 de abril

Pedí mi carta convenio e indique que no podía hacer ningún pago sin antes tenerlo, me la mandaron hoy del correo: cartasconvenio@cmg.mx y la anexo.

Después de esa llamada, me comunique a Bancomer para ver si reconocían este convenio y el joven que atendió dijo que no, que mi cuenta estaba castigada y que posiblemente la venderían y dejaría de ser de Bancomer y que requería un pago de $2,500.00 para liquidarla hoy, del convenio ni quizo hablar, que llegarían en unos días si depositaba el monto.

El asesor de cuenta me dice que ellos están autorizados a negociar a nombre de Bancomer, adjunto la carta, por favor, me podrían decir si es válida o que tengo que hacer para verificarla.

https://www.dropbox.com/s/4ksnzj569r9ml8c/345091_001.png?dl=0

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer   Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 3:08 pm

Vikiks

Comunícate urgentemente con tu Asesor de la Defensa Del Deudor para que él te la pueda verificar.

Te anexo Teléfono: (0155) 5594 5491
Volver arriba Ir abajo
VIKIKS
Novato
Novato
VIKIKS


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer   Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 3:28 pm

Muchas gracias, ya me comunique con mi asesora, y a seguir los pasos como es debido
Si no es en esta, la próxima, pero lo más pronto posible, estar endeudado no es vida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer   Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 2:53 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander
» carta convenio tiene validez???
» Carta convenio IXE banco tiene validez.
» Carta Convenio Ayuda para ratificar validez
» URGENTE SABER SI TIENE VALIDEZ CARTA CONVENIO SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: