¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio IXE banco tiene validez.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Carta convenio IXE banco tiene validez. Empty
MensajeTema: Carta convenio IXE banco tiene validez.   Carta convenio IXE banco tiene validez. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:29 pm

Saludo Amigos y equipo DDD en esta ocación les dejo una carta convenio de IXE banco para que la chequen y me digan sus opiniones y si es valida para hacer el pago en banco o no y que deficiencias tiene https://2img.net/r/ihimizer/i/cartaixe.jpg
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio IXE banco tiene validez. Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio IXE banco tiene validez.   Carta convenio IXE banco tiene validez. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:57 pm

Hola MRGEORGE001

Se menciona que tu saldo deudor es de 39 y te ofrecen liquidarlo con el 26, que me imagino es lo mismo que debias cuando suspendiste pagos. Me parece muy mala oferta, y me imagino que tienes algunos otros adeudos pendientes que mejor podrian aprovechar ese dinero que tienes ahorrado.

Pero si te interesa liquidarla te recomiendo llamar a DDD con Michel Valles para que te la valide y de el visto bueno de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Carta convenio IXE banco tiene validez. Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio IXE banco tiene validez.   Carta convenio IXE banco tiene validez. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:15 pm

Gracias de hecho es lo que hare pero dejo la carta para todos aquellos que les llega una carta similar, hago notar que hay un parrafo en el cual indica lo siguiente:
Dicha cuenta no sera sujeta a acción de cobranza alguna siempre y cuando se cumpla con el (los) monto(s) y fecha(s) de pago aquí pactado(s), se verifique el pago, ESTE PASE POR BUENO E IXE TARJETAS SA DE CV SOFOM ER LO TENGA REGISTRADO EN SU SISTEMA.
Es un hecho que hay plan con maña ya que si el banco no respalda este pago no me mandara una carta finiquito ademas que no menciona como queda la situación de la cuenta ante buro de crédito ademas que dan muy pocos dias para realizar el pago, por otro lado si negocio esta cuenta por medio de defensa del deudor este pago sera mucho menor ya que efectivamente el monto adeudado original es por 30 y ofrecen solo 10% de descuento el plazo de mora esta en 6 meses esperare un poco mas para que este mejore, lo siento mucho por el cobrador y su comisión ya que estara insistiendo con sus llamadas durante todo el dia de por que no pague.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio IXE banco tiene validez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio tiene validez???
» URGENTE SABER SI TIENE VALIDEZ CARTA CONVENIO SANTANDER
» Alguien me puede decir que tanta validez tiene esta carta?
» Válidez de carta convenio CMG.mx Deuda Bancomer
» Carta Convenio Ayuda para ratificar validez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: