¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿es negocio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿es negocio? Empty
MensajeTema: ¿es negocio?   ¿es negocio? Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 11:57 pm

Hola. Es una pregunta. No entiendo, desde que punto de vista comprar deudas es negocio...por ejemplo, Zendere compró , 5 de mis deudas, las más altas y yo no tengo ingresos fijos, es decir, compraron un riesgo...hasta da la impresión de que no revisan el perfil del deudor...digo, yo si estuviera en su lugar no compraría deudas de personas insolventes, que a fin de cuentas esa es mi realidad. Por eso insisto ¿desde que punto de vista ven un negocio ahí? ¿o será que cobran con lujo de violencia? aunque si no hay dinero ni así...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿es negocio? Empty
MensajeTema: Re: ¿es negocio?   ¿es negocio? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 1:02 am

Ahora en actualidad si no te demandan, ésta deuda la pueden seguir vendiendo a otros, lógicamente en paquetes y muchas más. Seguramente si le ganan, si no no estuvieran en este negocio. Las venden baratas para que el otro las cobre bien. Aunque con una buena negociación si puedan ofrecer un buen descuento.
Citación :

.hasta da la impresión de que no revisan el perfil del deudor...digo, yo si estuviera en su lugar no compraría deudas de personas insolventes

Como lo mencioné anteriormente son paquetes de muchas (miles) cuentas que al momento no se ponen revisar. No compran de una.

Citación :
¿o será que cobran con lujo de violencia?

Artículo 17.

Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.

Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.

Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil.

Aquel que viole cualquiera de estos derechos que la constitución política mexicana nos garantiza, se tendrá que atener a las consecuencias!


Volver arriba Ir abajo
 
¿es negocio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocio
» Telefonica Movistar me esta Cobrando $225 mil pesos
» COMO NEGOCIO
» Deuda x negocio
» Negocio.sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: