¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negocio.sin fondos

Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra Villarreal
Invitado
avatar



Negocio.sin fondos Empty
MensajeTema: Negocio.sin fondos   Negocio.sin fondos Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 1:42 am

Buenas noches, no se que hacer, parece estoy en un problema sin salida, desde hace 7 años inicié mi negocio en el que le financiaba a mis clientes el servicio solicitado teniendo ellos la facilidad de pagar en 24 quincenas este negociado ya sea personalmente o a través de de descuentos realizados por su empresa y la empresa se encargaba de hacerme el pago a mi, para poder financiar se contaba con el pago de los mismos clientes para contar con la liquidez hasta que un día la empresa decide no liberar mas cheque para mi por un problema con algunos de los clientes creando un problema inicialmente poco grave, con el paso de los meses se convierte en un problema serio pues los clientes piden el servicio y ya no tengo manera de cumplir por la falta de liquidez.
Mi pregunta es ¿Puedo declararme en quiebra? A estás alturas lo que mas me preocupan las amenazas personales de agresión que recibe mi hijo y también temo a los problemas legales por demandas.
Volver arriba Ir abajo
 
Negocio.sin fondos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cheques sin fondos
» tarjeta nomina sin fondos
» Tarjeta de credito sin fondos
» RETENCION FONDOS SANTANDER
» Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: