¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de contrato en NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelizav
Novato
Novato
miguelizav


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cancelación de contrato en NEXTEL Empty
MensajeTema: Cancelación de contrato en NEXTEL   Cancelación de contrato en NEXTEL Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 5:02 am

1. A 2 semanas de tener el equipo empezó a fallar las bocinas (no me escuchaban y no escuchaba cuando realizaba llamadas) NO lo reporté
2. El primer mes me vino el recibo de $707.99 a lo cual marqué para saber el por que vino esa cantidad y me dijeron por ser una nueva línea, nuevo cliente; lo pagué.
3. Al pagar el segundo mes me vino de $557.99 cuando el contrato dice que era de $500 y antes de firmar el contrato le dije a la persona que me atendió que no quería tener cargos extras más que los $500 exactos
4. Al marcar para aclarar mis dudas sobre el cargo extra que me cobraban me dijeron que era por un seguro del celular y lo podía cancelar, en ese momento lo cancelé.
5. (En Julio tuve un pequeño accidente [Me resbalé]) y tuvo un golpe el celular y al parecer no afectó al equipo ya que la única falla que tenia era de las bocinas (Cabe aclarar que cuando realizaba mis pagos atrasado me reactivaban la señal o línea sin tener ningún otro problema más que las bocinas).
6. A Partir del 13 de noviembre dejé de obtener línea o recibir señal a pesar de haber realizado los pagos (sin tener ningún adeudo)
7. El 7 de enero marque a atención a clientes para reportar que desde noviembre no recibía señal y quería saber por que si ya había pagado no tenia ningún adeudo me pasaron a un técnico y solo me dio unas instrucciones lo realicé tal y como me decía y no funcionó al final solo me dio un número de reporte (16367946) y dijo que siguiera intentando en el transcurso del día y ya recibiría la señal acontecimiento que no pasó.
8. El 2 de febrero marque para saber por que seguía sin recibir señal y llevaba semanas en seguir intentando las instrucciones que me había dicho el técnico, revisaron y me dijeron que era por que arrastraba el mes de septiembre y por eso no tenía señal (¿Por qué no me dijeron eso la primera vez que hablé?) a lo cual me respondieron de que tenia que realizar el pago de $1289.97 que era el mes de septiembre que “arrastraba” y el último mes el de enero, ese mismo día realicé el pago.
9. El 3 de febrero marqué para saber de nuevo por que sigo sin tener señal si no tengo ningún adeudo y ya había pasado un día quizá estaba bloqueada la señal me dijeron que no que todo estaba bien pero que me pasarían un técnico a lo cual me colgaron
Puntos clave
• me engañaron al no tener cargos extras antes de firmar el contrato con lo cual yo había dejado claro de no pagar mas que los $500
• me engañaron que había cancelado el seguro del celular y me han seguido cobrando
• me confunden o engañan al no solucionarme el técnico mi problema
• me engañaron que el problema era por que arrastraba el mes de septiembre lo cual no fue cierto y llevo pagando un mes adelantado
• me engañaron que en el mes 7 y el mes 9 me darían los meses sin pagar ya que adelanté 2 meses al contratar el equipo y jamás lo recibí lo cual pregunte el por que y me dijeron que era por los pagos atrasados cuando en un inicio debieron de informarme de realizar a tiempo mis pagos para tener el privilegio de esos meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelación de contrato en NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato en NEXTEL   Cancelación de contrato en NEXTEL Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:13 am

Hola,

Debes acudir ante la Profeco y presentar una reclamación formal para que puedas cancelar ese contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelizav
Novato
Novato
miguelizav


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cancelación de contrato en NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato en NEXTEL   Cancelación de contrato en NEXTEL Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 5:24 am

Asesor DDD escribió:
Hola,

Debes acudir ante la Profeco y presentar una reclamación formal para que puedas cancelar ese contrato.
Ya fui a PROFECO pero se puede cancelar sin tener una penalización o es obligatorio pagar la penalización en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelación de contrato en NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato en NEXTEL   Cancelación de contrato en NEXTEL Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:51 pm

En Profeco, ¿presentaste una reclamación en contra de Nextel por el mal servicio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de contrato en NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de nextel
» Contrato Nextel
» cancelacuon de contrato de nextel
» Nextel - Ultimo mes de contrato
» cancelacion contrato con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: