¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me van a embargar! ayuda !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joselugo
Novato
Novato
joselugo


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 5:39 pm

Hola ,un tipo fue a mi casa diciendo que venia de una muebleria jb que tenia una deuda con ellos, pero no lo niego si tengo la deuda con ellos ,deje de pagarles por que tuve problemas economicos y ya no pude siguir pagando ,el chiste esque me dijo que que si pagaba 2000 pesos podia pagar paulatinamente lo demas de la deuda y que no me demandaria ,pero no tuve el dinero en ese momento ,y le dije que me esperara para darle los 2000 me dio solo unos dias muy pocos y no pude conseguir dinero ,ayer me llamo y me dijo que ya estaba demandado y que pronto tendria noticias de ello que vendria con un actuario para realizar el embargo ,ya no puedo hacer nada ,solo queria saber que cosas se pueden llevar el dia del embargo? Y tambien que pasa si no tengo suficientes cosas de valor para saldar lo que piden? Me quitarian la casa?? Tambien otra duda, mi hija tiene una sala a su nombre igual me la van a quitar?? Ella tiene la factura-nota de la sala,no quiero que se la quiten ayuda!! La deuda es como 7 mil pesos pero con la demanda dice que me cobraran los itereses y gastos del abogado y que esto serian 28 mil pesos a cobrar el dia del embargo, solo queria saber eso ,si se pueden llevar todo? incluyendo las cosas de mi hija? Y si no alcanzan las cosas de valor para cubrir ese dinero que va a pasar? ,les agradeceria su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:12 am

Hola,

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ¿Cuánto debes en total? ¿Qué cosa firmaste para ese crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joselugo
Novato
Novato
joselugo


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:51 am

Ya tiene tiempo eso la verdad es por que no he tenido dinero y tambien por morosidad es desde el 2010 que deje de pagarle a la muebleria por sus articulos ,firme un pagare , y me dijo el sujeto que con eso es lo principal para poder poner la demanda ,yo se que por mi culpa estoy en esta situacion ,quiero pagarles pero no tengo la solvencia para hacerlo ahora queria mas tiempo pero como ya es muy tarde y por mis descuidos tendre que aceptar el embargo ,por eso queria saber que cosas se deben de llevar en el dia del embargo y si las cosas que no son mias igual se las pueden llevar? Y tambien si no tengo muchas cosas de valor y si no se alcanza a cubrir la demanda que procederia? Me meterian a la carcel? Por no tener suficientes cosas?? Para el embargo? Ya que no tengo muchas cosas que me puedan quitar ayuda por favor esta el embargo sera en estos dias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 2:45 pm

¿Por cuánto dinero era el pagaré? No, no puedes ir a la cartel por deber dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joselugo
Novato
Novato
joselugo


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 10:51 pm

El pagare que firme fue 10 mil pesos aprox. Y de los cuales ya habia pagado como unos 3mil pesos ,ahora venia el sujeto por 2 mil pesos para empezar a mover la cuenta y que no me demandara, hiba a pagar 7 mil y cacho de pesos en partes , pero no tuve el dinero del primer pago que pedia de 2000 pesos y me dio dos dias para conseguir el dinero pero no pude ,para mi situacion es muy dificil ,ahora me llamo diciendome que ya estaba demandado y que pronto tendria noticias de ello, ya que me dijo que ya no vendria por 7 mil pesos si no por 28 mil y cacho, por costos del abogado y los intereses con un actuario ,que puedo hacer? Si ya no puedo hacer nada ,quisiera que dijieran que cosas se pueden llevar? Camas tambien? Licuadoras Y que pasa si no alcanzan las cosas? La verdad no tengo muchas cosas de valor , queria saber que prodeceria en ese momento tengo que firmar que cuando tenga algo nuevo se los de?? Esque no entiendo eso del embargo osea cuando lo ejercen,llevan policia?? Me quitan todo lo que se puedan llevar? Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:24 am

¿Tienes los recibos de los pagos que has hecho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
i alexander
Novato
Novato
i alexander


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 3:10 am

Hola!!! Soy joselugo ,ya no pude entrar a mi cuenta ,no se si me la dieron de baja por incumplir las normas y alex me presto la suya para ya no hacer otras ,
Respecto a lo que me preguntabas de que si tengo los recibos ,solo tengo el tarjeton de cuando vienen los aboneros y te apuntan lo que llevas pagado con su firma y logo de la empresa y todos sus datos , eso sirve?? Y Si sirviera o no que puedo hacer?? De antemano muchisimas gracias por apoyar a la gente como ustedes los hacen
Volver arriba Ir abajo
Luz2305
Invitado
avatar



me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Ayuda xfa!!!    me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 6:17 am

Saque un préstamo con la financiera provident de $8000 y la deuda total me ascendió a $16841 con interes x problemas económicos deje de pagar y ya sólo debo $7298 y ayer me mandaron una hoja donde me dicen que tengo 24 hra para liquidar o de lo contrario me cobraran 3 veses más de los $16841 y me encuentro preocupada q puedo hacer ayuda xfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 2:54 pm

Hola Alexander, con eso basta para que demuestres que tú has hecho pagos sobre esa deuda.

Puedes depositar tus pagos en un juzgado: http://elblogddd.org/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-un-juzgado-civil/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
i alexander
Novato
Novato
i alexander


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 3:25 pm

Gracias ,entonces voy al juzgado? Pero si me vienen a embargar antes ?? Que hago? Le muestro al actuario el tarjeton? Y me daran mas tiempo? O tengo que ir antes? Para hablar con el juzgado?? Y evitar el embargo? Muchas
Gracias de antemano creia que ya no se podia hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me van a embargar!  ayuda ! Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar! ayuda !   me van a embargar!  ayuda ! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 12:21 am

Si van, le muestras al actuario tus recibos de los depósitos que has hecho en el juzgado y con eso se detendría la orden de embargo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me van a embargar! ayuda !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A Me quiere embargar, ayuda!!!!
» Ayuda me quieren embargar
» NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!
» Ayuda me quieren embargar
» Creo que me van a Embargar, ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: