¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestanombres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María FT
Invitado
avatar



Prestanombres Empty
MensajeTema: Prestanombres   Prestanombres Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 7:54 am

Hola. Hace como dos años preste mi nombre para sacar un crédito en F Rápido en Jalisco. El prestamos era de $7000 aproximadamente, evidentemente fui víctima de una persona fraudulenta que jamás tuvo intenciones de pagar los pagos mensuales que se establecieron. Al recibir la primer notificación se entregaron dos aparatos electrónicos equivalentes a la cantidad de la deuda para garantizar el pago, sin embargo se mencionó que si no se pagaba esos aparatos se tomarían como pago y no se nos devolverían. Razón por la cual preferimos (al pasar el tiempo) dejar los aparatos como pago, tontamente no lo notificamos. Los ostigamientos se hicieron llegar meses después, con un papel de demanda, nuevamente desaparecieron, y ahora casi un año después aparecen con un oficio de embargo. Puedo ampararme por ser víctima de fraude?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestanombres Empty
MensajeTema: Re: Prestanombres   Prestanombres Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 6:18 pm

Idees proceder penalmente por abuso de confianza, contra la persona a la que le diste el dinero, pero, la deuda con el acreedor es tuya y de nadie más, pues fue a ti a quien le prestaron ese dinero. Lo que tú hayas hecho después con él, es únicamente responsabilidad tuya.

¿Ya verificaste si la demanda es real?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOND810291
Novato
Novato
BOND810291


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Prestanombres Empty
MensajeTema: YO LO HICE POR DINERO   Prestanombres Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 2:49 pm

YO FUI PRETANOMBRES PARA PERSONAS DE FONACOT ME DIRON 6 MIL PESOS PRO QUE FUERA EMPLEADO DE UNA EMPRESA FICTICIA Y ME DIJERON QUE PUES PAGARIAN UNA PARTE Y DE AHI ACTIVARIAN EL SEGURO PERRO LA VERDAD ANDO UN POCO DE NERVIOS QUE SI PODRE IR A LA CARCEL O COMO ACTUAN ESTAS PERSONAS EL CREDITO SALIO POR 155,000 PESOS QUE HAGO ASESORENME GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestanombres Empty
MensajeTema: Re: Prestanombres   Prestanombres Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 3:30 am

Definitivamente podrías tener problemas legales, ya que lo que hiciste podría configurarse como fraude.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestanombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestanombres
» Prestanombres
» Prestanombres
» fui prestanombres y no p agaron
» deuda de prestanombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: