¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JeanKarlo15
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 11:24 pm

Buenas noches, agradezco de antemano se tomen el tiempo de leer mi caso. Actualmente tengo varias deudas con Bancomer y Banamex.
Con Bancomer debo a tarjeta de credito y un credito de nomina el monto de ambas deudas es de $230,000 y a banamex u tarjeta de credito y credito nomina total $220,000.00.
Hasta el día de hoy voy "al corriente" pero honestamente ya no puedo ya que estoy sobreendeudandome mas y mas al tomar dinero de las tarjetas para completar mis pagos, me he endeudado mucho ya que mi esposa se enfermo de cancer y pues es una enfermedad en la cual se gasta mucho, gracias a dios mi esposa ya casi esta curada, nos falta un poquito pero quedamos endeudados y ya no podemos pagar.
Otra pregunta es que alguien pregunto acerca de promociones que sacaran los bancos para poder llegar a acuerdos de descuentos, podria yo aplicar para estos descuentos?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 12:37 am

Hola. Tendrás que suspender pagos, pero a partir de ese momento ya no contarás con el respaldo de los bancos para ningún préstamo ni con otros bancos, por eso la siguiente pregunta es muy importante: ¿tu esposa ya se curó?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 12:58 am

Hola,

Con mucho gusto podremos ayudarte. Las promociones, son para nuestros afiliados, y también te protegeremos legalmente, pues tus deudas son un poco elevadas.

Te dejo la información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oshyta0216
Novato
Novato
Oshyta0216


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 8:04 am

Hola buenos días mi necesito me orienten en lo q puedo hacer tengo una tdc el y un préstamo en bancomer la deuda asciende a los 150 mil el problema es q también tengo cuenta nómina el detalle esta en q en el préstamo voy bien pero hay semanas q me retienen mi saldo eso no me dijeron cuando adquirí el préstamo y hay ocasiones en las q se cobran rl pago a la tarjeta esto ocasiona que haya semanas en las q no cobro xq llego. Tener saldo en contra q puedo hacer....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 12:31 pm

Hola Oshyta,

Con mucho gusto podremos ayudarte.

Te dejo la información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JeanKarlo15
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Gracias   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 9:19 pm

Buenas noches nuevamente agradezco su pronta respuesta y respondiendo a usted Megadeudor, el doctor nos comentó que vamos a un 90% del proceso de la enfermedad de mi esposa y falta muy poco gracias a Dios pero como usted dice es una pregunta interesante por los gastos que faltan. Tengo todavía una reserva para lo que falta y mi famlia también me apoya por lo que por ese lado estoy tranquilo.
Lo que me inquieta ahora es poder pagar, he sido cliente de estos bancos y de otros y siempre he pagado tanto las tarjetas como los prestamos que me han facilitado, pero ante una situación como la que he venido padeciendo (por la enfermedad de mi esposa) durante los ultimos dos años, he quedado muy mal económicamente.
Por eso estoy viendo la posibilidad de afiliarme a DDD
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 11:39 pm

Me alegra saber que la situación ya está mejor, que bueno. Ahora, pasando a la que sigue, la situación es así: supongamos que dejas de pagar a uno de tus acreedores. Obviamente, la situación no termina ahí, ellos contrataran despachos de cobranza para que cobren, y en ese proceso los despachos llaman a todos los teléfonos que hayas registrado y también investigan el de tu trabajo y ahí te estarían llamando. Y si la nómina es con alguno de tus acreedores, te descuentan sin avisarte. Eso en caso de que seas empleado. Y sólo se puede evitar consiguiendo que el pago sea en cheque ( es posible que un asesor pueda brindarte otras opciones), Claro, si trabajas de manera independiente esto no te afecta tanto, con un identificador de llamadas los puedes evitar. Te recomiendo que te afilies. Pues la fuerza para obtener quitas -descuentos- no es la misma entre un ciudadano que negocia por su cuenta y una organización que representa a miles de usuarios, es decir, se pueden obtener mejores negociaciones, y además, en caso de demanda - es algo extremo, pero posible, dependiendo del monto adeudado y del tipo de acreedor- tendrías representación legal ya disponible. Analiza tu situación, pero considero que no hay mucho que pensar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 12:39 am

Cualquier cosa, estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JeanKarlo15
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Como me afilio   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 11:05 pm

Buenas noches gracias a sus comentarios eh decidido afiliarme a DDD para tener su apoyo, asesoría, podrian decirme a donde me comunico, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 4:02 am

Con gusto.

Llama al (0155) 5603 3890 y/o envía un correo a: afiliaciones@dddmx.org

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: