¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREOCUPADA POR ABUSOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GENESIS1209
Invitado
avatar



PREOCUPADA POR ABUSOS  Empty
MensajeTema: PREOCUPADA POR ABUSOS    PREOCUPADA POR ABUSOS  Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 10:41 pm

BUEN DIA, RECURRO A USTEDES EN VERDAD MUY PREOCUPADA ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA... MIREN TENGO UN ATRASO EN MI DEUDA Y HE DECIDIO SOLICITAR AYUDA Y ORIENTACION PARA PODER SALDARLA, POR LO TANTO DECIDI SOLICITAR INFORMACION DE AMBAS PARTES, TANTO DE DDD COMO DE Soluciona TU DEUDA, POR PARTE DE Soluciona ESTUVE A PUNTO DE FIRMAR CONTRATO,ME LO MANDARON VIA MAIL Y ME DIJERON QUE ABRIERA UNA CUENTA DE AHORRO EN EL BANCOMER , ASISTI A DICHO BANCO Y NO SE ME PERMITIO APERTURAR LA CUENTA YA QUE LOS DATOS ERAN ERRONEOS, ACUDI CON EL ASESOR DEL BANCO Y ME DIJO QUE NO SE ME OCURRIERA ACERCARME A Soluciona YA QUE ES MUY MALA OPCION, QUE EL ME RECOMENDABA DDD. POR LO TANTO HABLE CON EL ASESOR DE Soluciona Y LE DIJE QUE NO DESEABA FIRMAR EL CONTRATO POR LA DESCONFIANZA QUE TENIA AL NO TENER DATOS CERTEROS, EL INSISTIO EN QUE VOLVIERA A INTENTARLO PERO LE DIJE QUE NO, LE PREGUNTE QUE SI LE DEBIA ALGO PO LA INFORMACION QUE ME BRINDO PERO ME DIJO QUE NO. AHORA ME MANDAN CORREO DICIENDOME QUE TENGO INACTIVIDAD EN MI CUENTA DE AHORRO Y QUE PARA PODER DAR DE BAJA EL CONTRATO DEBO PAGAR LOS SERVICIOS PRESTADOS SIENDO QUE NUNCA FIRME Y NO TENGO NINGUNA CUENTA DE AHORRO CON ELLOS. ESTOY POR HACER CONTRATO CON DDD, POR FAVOR AYUDENME ME ENCUENTRO PREOCUPADA. MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PREOCUPADA POR ABUSOS  Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA POR ABUSOS    PREOCUPADA POR ABUSOS  Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 11:49 pm

Pues, yo creo que si nunca firmaste no tienes obligación alguna, es exactamente lo mismo que si yo llegara y te exigiera que pagues mis deudas, ¿por qué si nunca te comprometiste? Mira, yo no he tratado nunca con "Soluciona tu deuda" vine directamente a esta organización y no tengo queja, yo ahorro a mi paso y no me obligan a nada...diría que te conviene más acá, ahora, entiendo que tu quieres la opinión de un asesor, sin embargo, checa mi número de comentarios...nunca me ha dicho ddd que estoy mal, pues mis comentarios son completamente en base a la información que ellos generan ...ésto sólo es una respuesta rápida a tu pregunta, en conclusión, sí no firmaste nada, no tienes responsabilidad alguna, yo haría caso omiso de esas advertencias, un deudor tiene que aprender a no dejarse intimidar fácilmente...

Espero mi comentario sea de utilidad,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PREOCUPADA POR ABUSOS  Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA POR ABUSOS    PREOCUPADA POR ABUSOS  Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 12:43 am

En efecto, tú jamás firmaste nada y por lo tanto, no estás obligada a pagarles nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GENESIS1209
Invitado
avatar



PREOCUPADA POR ABUSOS  Empty
MensajeTema: MIL GRACIAS!!!!!   PREOCUPADA POR ABUSOS  Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 8:18 am

gracias amigos, a ambos por responderme tan prontamente, me han dado tranquilidad y si, no es por nada, pero leyendo sobre DDD me dan mucha confianza, incluso hasta el mismo asesor del banco me lo dijo, es por eso que estoy con DDD, solo que pues me asuste....aun asi en caso de que me sigan molestando llamare a condusef para reportarlos ....MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PREOCUPADA POR ABUSOS  Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA POR ABUSOS    PREOCUPADA POR ABUSOS  Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 10:44 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPADA POR ABUSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUSOS DE C&A
» fonacot y sus abusos
» Abusos de Bancomer
» Cashbox abusos
» COPPEL Y SUS ABUSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: