¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abusos de Bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yulianita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Abusos de Bancomer Empty
MensajeTema: Abusos de Bancomer   Abusos de Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:06 pm

Hola buenas tardes
Soy nueva en este foro y espero alguien me pueda ayudar.

Tengo una deuda que adquirir con Bancomer (Walmart) hace mas de 2 años, siempre habia pagado puntual pero me quedé sin trabajo y apenas si podioa cubrir los minimos, llame al centro de atencion telefonica de bancomer y me dijeron que no podian ayudarme, por que la cuenta estaba al dia, pues bien deje de pagar... y a soportar los acosos de los cobradores, mendadas, amenazas a mi familia etc., 5 meses despues la deuda se habia duplicado y pese a que habia acordado con varios de estos supuestos ejecutivos varias restructuraciones, nunca me las respetaron. En fin empece de nuevo a trabajar y para mi desgracia mi nomina me la pagan por Bancomer...pues cual ha sido mi sorpresa que en una ocasion me dejaron .05 centavos en la cuenta, simplemente me lo quitaron. Hable con un tipo, que supuestamente me ofrecio una condonacion de la cuenta, pero tampoco me cumplieron que si pagaba un poco mas me respetaban que si no. el caso es que ahora me descuentan religiosamente los pagos que se les da la gana (por que ni siquiera son los pagos minimos) y pues como la cuenta esta la dia no me pueden ayudar. a la fecha he pagado el doble de lo que debia originalmenre.
Y aparte debo soportar las llamadas y amenazas de todos estos Sres.
Ojala me puedan ayuar

Mil Gracias
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

Abusos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Abusos de Bancomer   Abusos de Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:11 pm

Yulianita,

Tu como trabajadora tienes el derecho de exigir que te cambien de nómina (o sea de banco, a alguno al que no le debas) o bien, que te paguen con cheque.

Si no te van a seguir sangrando estas sanguijuelas.
Volver arriba Ir abajo
plasma
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

Abusos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Abusos de Bancomer   Abusos de Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:24 pm

Yulianita,
Una vez leí en este foro a una persona que trabajó en el departamento de nóminas de alguna empresa, y recomendó (muy acertadamente creo yo) que reportes en tu empresa el extravío de tu tarjeta de nómina, ya que así se buscará una alternativa para que recibas tu sueldo en el tiempo en que te la reponen...ahora bien, ésto es sólo una solución temporal, pero ganas tiempo para solicitar en el inter tu cambio de Banco para el recibo de Nómina....
Definitivamente debes hacer algo al respecto, ya que desafortunadamente es ''legal'' tal acción, y como bien comenta IvanElTerrible, estas sanguijuelas no pararán hasta que estén satisfechos, ó sea NUNCA !
Animo y a cerrarle las puertas a estos bandidos con Licencia!
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Abusos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Abusos de Bancomer   Abusos de Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:39 pm

Ahí no hay tanto problema compañera, si en tu empresa no te quieren cambiar de banco en el que depositan tu nómina solicita que te paguen con cheque, la mayoría de las ocasiones los empleadores acceden a pagar con cheque.
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

Abusos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Abusos de Bancomer   Abusos de Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:48 pm

Yo tuve el mismo problema con bancomer, de repente un buen dia me dejaron sin nada, lo que hice fue hablar con mi patron y exponerle mi problema, me escucho le pedi que me pagaran con cheque y asi lo hacen, creo que deberias platicar con la persona indicada en tu empresa y creo que te ayudaran......... recuerda no somos delicuentes, solamente cometimos el error de confiar en estas personas y ahora de alguna forma debemos de salir adelante, pero no es nada de lo que te debas avergonzar.............. Saludos y Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Abusos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Abusos de Bancomer   Abusos de Bancomer Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:11 am

ASI ES AMIGA NO HAY MA SQUE HABLAR CON LA GENTE DE TU EMPRESA Y PEDIR QUE TE AGUEN CON CHEQUE. EL CAMBIO DE BANCO PARA QUE TE PAGUEN TU NOMINA SOLO LO PODRAS LOGRAR MEDIANTE LA CREACION DE UNA NUEVA CUENTA EN OTRO BANCO. LA PORTABILIDAD NO CREO QUE TE FUNCIONE MUCHO YA QUE AL RECIBIR PRIMERO EL DINERO BBVA Y DESPUES FONDEARLO AL BANCO DE TU ELECCION OBVIAMENTE ESTOS CUATES SE SEGUIRAN COBRANDO LOS IMPORTES PENDIENTES.

ASI QUE NO HAY OTRA SOLUCION, EL DINERO QUE SE COBRARON LAMENTABLEMENTE YA NO LO PUEDES RECUPERAR, ES LEGAL LO QUE HICIERON UN ABUSO SI PERO ES LEGAL, ASI QUE PON LA SOLUCION YA MISMO.

EN TUS MANOS ESTA
Volver arriba Ir abajo
Yulianita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Abusos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Abusos de Bancomer   Abusos de Bancomer Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:48 pm

Hola a todos, gracias por sus consejos. lo malo es que la gente de mi empresa es muy cerrada, no accedieron a pagarme con cheque. acudi a la CONDUCEF pero aun mo me resuelven nada, la verdad ya no se ni que hacer, a los bancos les vale gorro si te quedas sin comer tu y tus hijos, se cobran a lochino y no te dan ningun tipo de explicacion, lo pero es que cuando les reclamas te dicen que tu autorizaste la domiciliacion... Que mentira mas grande

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Abusos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Abusos de Bancomer   Abusos de Bancomer Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:06 pm

Amiga Yulianita

Bienvenida a este tu FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR . Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc.
Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brindan es tratar de conseguirte un muy buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona

Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesta a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Abusos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Abusos de Bancomer   Abusos de Bancomer Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:16 pm

AMIGA YULIANITA PORQUE NO INTENTAS ABRIR UNA CUENTA ANOMBRE DE UN FAMILIAR TUYO AHI MISMO EN BANCOMER Y QUE TE DEPOSITEN EL DINERO AHI. PODRIA SER UNA OPCION, PARA QUE NO SEA MUCHA LATA PARA TUS JEFES. OTRA OPCION PODRIA SER QUE ABRIERAS TU UNA CUENTA EN ALGUN BANCO QUE NO TENGAS ADEUDOS Y PEDIR TE DEPOSITEN AHI MISMO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Abusos de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUSOS DE C&A
» Cashbox abusos
» fonacot y sus abusos
» COPPEL Y SUS ABUSOS
» PREOCUPADA POR ABUSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: