¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
glen
Invitado
avatar



embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 6:23 pm

Buenas noches ami me mandaron un msj que vendran este 14 a embargarme ya que aun no e pagado y la verdad no tenia trabajo cada vez qe me llamavan eso les comentava pero es verdad son muy groseros y aora me dicen que van embargar por 10000 cuando lo que devo son 1790 y ya me estava poniendo al corriente incluso iva dar otra parte mañana...que ago.?
Volver arriba Ir abajo
jmontoya
Novato
Novato
jmontoya


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 6:56 pm

Hola glen,

Es normal que usen ese tipo de mensajes para presionarte de manera psicológica y con ello estés desesperado en busca de efectivo y les deposites, con decirte que a mi me llego una carta de la suprema corte de justicia y que tengo que depositar si no romperan candados jajajajaj, recuerda que son artimañas de los bancos o despachos de cobranza y mas ahora que es navidad y quieren sus aguinaldos.

Solo espera otro buffet de cobranza que te pida una cantidad para que liquides, pero después de que te recuperes economicamente.

saludos y exito.
Volver arriba Ir abajo
glen
Invitado
avatar



embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: tarjeta amiga del sol   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 9:03 am

Pues me dicen que x no pagar me van embargar y que me pondran los cargos y nose que tanto ami,crees que si llevo algo hoy a la tarjeta me valga.??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 11:52 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de tarjeta amiga
» Tarjeta amiga embargo
» Embargo tarjeta amiga
» Embargo de tarjeta amiga
» Embargo Tarjeta Amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: