¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
batsy
Novato
Novato
batsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 2:12 pm

HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA QUE ME ASESORARAN YA QUE TENGO DESUDAS CON CREDITO FAMILIAR Y BANCO AZTECA, YA TENGO POCO MÁS DE 2 AÑOS QUE DEJE DE PAGAR Y ME ESTAN SOLICITANDO UN PAGO PARCIAL PARA RESTRUCTURAR MI DEUDA, LOS DE CREDITO FAMILIAR YA ME DIJERON QUE SI NO HAGO UN PAGO DE INTENCIÓN ANTES DE ENERO DEL AÑO QUE ENTRA ME HARAN EFECTIVO EL PAGARE LA DEUDA SEGÚN ES DE 30 MIL CON ELLOS Y CON BANCO AZTECA ERA DE 10 MIL Y AHORA RESULTA QUE SON 29 MIL, QUIERO PAGAR PERO LAS CANTIDADES QUE ME PIDEN ESTAN FUERA DE MI ALCANCE Y QUIERO QUE ME AYUDEN Y SI ES POSIBLE AFILIARME CON USTEDES, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 2:39 pm

Hola Batsy,

Con mucho gusto podemos protegerte legalmente y negociar por ti esas deudas en muy buenas condiciones para que las puedas liquidar con cantidades justas.

Contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
batsy
Novato
Novato
batsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Muchas gracias, ya mande mis datos por correo solo espero a que se pongan en contacto conmigo.    DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 9:14 am

Asesor DDD escribió:
Hola Batsy,

Con mucho gusto podemos protegerte legalmente y negociar por ti esas deudas en muy buenas condiciones para que las puedas liquidar con cantidades justas.

Contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/
Volver arriba Ir abajo
batsy
Novato
Novato
batsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 9:16 am

Muchas gracias ya mande mis datos por correo solo estoy a la espera de que se contacten conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 9:34 am

Correcto. En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
batsy
Novato
Novato
batsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 1:55 pm

YA ME CONTACTO POR CORREO UN LIC. DE USTEDES PERO NO HE CORRIDO CON SUERTE PARA ENCONTRARLO EN LA OFICINA, SEGUIRE INTENTANDO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 5:02 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNAS TARJETAS, CREDITO FAMILIAR Y AZTECA
» problema con banco azteca y credito familiar
» yo debo 6 tarjetas a banco azteca y credito familiar
» Demanda banco azteca convenio, Credito familiar
» Deuda "Apoyo económico familiar" de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: