¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proceso de liquidación con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo Hernández
Novato
Novato
Pablo Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Proceso de liquidación con Elektra Empty
MensajeTema: Proceso de liquidación con Elektra   Proceso de liquidación con Elektra Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 12:46 pm

Buen día a todos.
Mi nombre es Pablo Hernández, y les cuento, hace 1 año y 2 meses aproximadamente adquirí una laptop y una consola de videojuegos, en la tienda Elektra o Banco Azteca, por cuestiones laborales, dejé de pagar por 2 meses lo cual provocó un mar de intereses, de alguna forma y con ciertas amenazas de que me enviarían a Juicio, Elektra o el jefe de cobranza me hicieron una reestructura de credito, en la cual mis pagos semanales aumentaron, los estuve dando, y logré que me hicieran otra reestructura, no obstante, actualmente mi economía no me permite dar el pago mas, bueno, no al menos de esa cantidad, quiero buscar la forma de liquididarlo, pero parece ser que la reestructura hizo que todo el interes y el capital se volviera una sola cuenta, y ahora resulta que originalmente les debía 42,000 y ahorita para liquidar me piden 27,000, pero no se me hace justo, ya que en teoría eso ni siquiera debería considerarse legal en cuanto a precios de articulos de tienda departamental.
No se si dejar que corran un proceso legal, o evitar que me embarguen o metan en problemas con otro proceso...
Me gustaría saber que puedo hacer
Buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Proceso de liquidación con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Proceso de liquidación con Elektra   Proceso de liquidación con Elektra Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 2:51 pm

Hola Pablo,

No te preocupes, nosotros somos expertos en casos como el tuyo. Podemos protegerte legalmente para evitar embargos y problemas judiciales y negociar tu deuda para que la pagues con descuento en cuanto tú, tengas esa posibilidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso de liquidación con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas en proceso de liquidacion
» Liquidación con Banco Azteca/Elektra
» Liquidación
» Liquidacion
» liquidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: