¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me debe Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patty Molina
Invitado
avatar



Me debe Fonacot Empty
MensajeTema: Me debe Fonacot   Me debe Fonacot Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 11:43 pm

Buenas noches. Pedí un préstamo a Fonacot x 18 mil pesos, a un plazo de 12 meses, pero decidí liquidarlo a los 3 meses; el problema es q pagué de más y como en su sistema no aparecía mi pago me siguieron descontando en mi centro de trabajo. El caso es q me deben el excedente d mi liquidación mas 1 mes d descuento de mi salario y d eso hace mas d 3 meses y no me resuelven nada. Q hago??? Y alguien sabe mas o menos cuanto debí pagar x el monto del crédito??? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me debe Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Me debe Fonacot   Me debe Fonacot Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 2:33 am

Hola Patty,

Habría que conocer las condiciones generales, pero aquí puedes ver la tasa de interés que maneja el Fonacot y sabrás cuanto dinero deberías haber pagado: http://www.fonacot.gob.mx/creditofonacot/cliente/Paginas/TasasCATFonacot.aspx

¿Ya presentaste entonces una reclamación formal por este problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patty Molina
Novato
Novato
Patty Molina


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me debe Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Me debe Fonacot   Me debe Fonacot Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 6:32 pm

Buenas tardes. Si, hace una semana fuí a Condusef a presentar mi reclamación y aún estoy esperando respuesta. Y hoy me dijeron en Fonacot q ya resolvieron el problema con su sistema y q no me deben ni un peso, sólo me devolverían el mes q me descontaron en mi centro de trabajo y q les fue depositado mientras se resolvía esto. Y me volvieron a imprimir mi estado d cuenta y x cuarta vez no coincide con los anteriores
Volver arriba Ir abajo
Patty Molina
Novato
Novato
Patty Molina


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me debe Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Me debe Fonacot   Me debe Fonacot Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 6:36 pm

Y x si fuera poco otra vez me empezaron a descontar de mi sueldo x un crédito q obviamente yo no solicité en fonacot y me dicen q fue cosa del sistema y q hasta q no firme de conformidad con el anterior no me darán la hoja para q no me sigan descontando, ya no entiendo nada :@
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me debe Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Me debe Fonacot   Me debe Fonacot Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 11:00 pm

En este caso, habrá que esperar la respuesta de Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me debe Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero.
» PRESTAMO A CREDITEA
» ¿ A que se debe ?
» Mi papá debe
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: