¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar mi hipoteca

Ir abajo 
AutorMensaje
cruz Rogelio Armendáriz b
Invitado
avatar



no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Empty
MensajeTema: no puedo pagar mi hipoteca    no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 11:53 pm

Buenas noches. Si mi crédito es con apoyo infonavit y está cancelada mi cuenta. Los apoyos que tengo pendiente porque se me carguen a mi adeudo...donde quedan o cuando se aplicara a la cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mi hipoteca    no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 1:48 am

Se aplicaría sobre la parte que aporta el INFONAVIT sobre tu crédito únicamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cruz Rogelio Armendáriz b
Invitado
avatar



no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Empty
MensajeTema: no puedo pagar mi hipoteca    no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 9:05 pm

Buenas noches. Si mi financiamiento esta cancelado..? Cuanto tiempo mas me darán para pagar o ya estarán preparando mandarme a juicio o demanda de embargo?
Volver arriba Ir abajo
cruz Rogelio Armendáriz b
Invitado
avatar



no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Empty
MensajeTema: no puedo pagar mi deuda   no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 9:51 pm

Cabe mencionar que mí crédito es en udis y que ya tuve un convenio de 5 años pagando la mitad de mi mensualidad por un problema que tuve. Con los años a ido creciendo mi mensualidad también. Fui al banco en ese tiempo para que me cambiaran a pesos mi crédito mas los 2 asesores que me atandieron nunca me dieron la atención a mi caso. Mi pregunta es...dejare la casa o que me aconsejan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mi hipoteca    no puedo pagar mi hipoteca  - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 1:20 am

Hola Cruz,

De la demanda, depende de tu acreedor. Hay casos en los que la demanda se da a los pocos meses, otros que pueden pasar años antes de un juicio y desalojo.

Llámanos mañana, seguramente podremos encontrar la mejor opción para tu asunto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar mi hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA
» DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO
» no puedo pagar mi hipoteca
» No puedo pagar mi hipoteca
» no puedo pagar mi hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: