¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Incumplimiento de contrato

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabel flooor
Invitado
avatar



profeco - Incumplimiento de contrato  Empty
MensajeTema: Incumplimiento de contrato    profeco - Incumplimiento de contrato  Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 8:35 am

Me inscribí en una escuela de inglés, firme un contrato a una año donde se me pide que pague, asista y termine el curso con regularidad; por su parte ellos se comprometen a que aprenda inglés y a darme una certificado por cursar ahí mismo entregado en una graduación completamente pagada. Finalize mi curso con regularidad pero no me sentí en su momento como ellos lo prometían dominando el idioma, me dirigi a administración y les recordé la cláusula donde ellos se comprometen a que aprenda dicho idioma, me extienden el plazo (como lo menciona el conteato) por dos meses pues en ese mismo tiempo se estaría dando la graduación. No se dan ninguna de las dos cosas, me dicen que me quede dos meses más para darme fecha de graduación, se vencen estos meses y nl me dan fecha. Pasaron 2 meses más y me dan fechas tentativas, a pasado ya un año y no me han entregado ni papelería mucho menos una solución a mi problema. Quiero mi reembolso o constancia de haber finalizado el curso. Puede proceder una demanda así?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

profeco - Incumplimiento de contrato  Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento de contrato    profeco - Incumplimiento de contrato  Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 1:02 am

Lo primero es que acudas ante la #Profeco y presentes ahí una reclamación por el incumplimiento de lo ofrecido por parte de la empresa que comentas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Incumplimiento de contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Deuda tarjeta de credito y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: