¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NORMA TORRES
Invitado
avatar



Orientacion Empty
MensajeTema: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 5:40 pm

sorpresa!

En el 2010 me llego una carta de cobranza del despacho muñoz corporativo la cual liquide tengo el comprobante de pago la cual se lo envie por via fax al Lic. Ricardo Cuevas y al Sr. Francisco Montes los cuales quedaron de enviar carta de cancelacion en el 2011. la cual no llego y en su momento deje pasar el tiempo la razon de mi consulta es que ahora en 2015 otro despacho me envia de nuevo el cobro y envia ya carta de extrajudicial de cobranza tambien cheque en el buro de credito y el adeudo no me aparece pero ellos estan insistiendo en el pago como puedo hacer para solicitar la carta de cencelacion a dicho despacho sera una tarjeta roja que otorgo plaza ley GEMoney Gracias por darme una orientacion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 11:10 pm

Desgraciadamente, es muy común que haya despachos de cobranza que te ofrezcan una "quita" sin que eso este autorizado por el banco, es decir el despacho te roba cierta cantidad de dinero y el banco ni se entera, por lo que para ellos, la deuda sigue existiendo, y lo que hacen es pasarla a otro despacho a que haga la cobranza. Sobre todo el despacho que mencionas se ha ganado muy mala ,fama por malas ( y fraudulentas) prácticas de cobranza. Checa bien tu reporte del buró, puede que la deuda este ya con otro acreedor (las deudas se pueden vender)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 12:58 am

Hola.

¿Conservas aún la carta convenio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion
» Orientación
» DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR
» Orientación
» Orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: