¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar un vale que no esta a mi nombre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jordannorma
Novato
Novato
Jordannorma


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me quieren cobrar un vale que no esta a mi nombre Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar un vale que no esta a mi nombre   Me quieren cobrar un vale que no esta a mi nombre Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 11:48 am

Buen dia, mi problema es que soy cliente de una distribuidora de vales y siempre he pagado a tiempo y completamente; el pasado 30 de junio de 2015 fue el ultimo pago de una compra que realice en la zapatería moderna y hace poco pedí otro vale pero este se empieza pagar hasta septiembre ; por esta razón deje de visitar a la distribuidora como cada quincena. Pero hace unos días me buscó para reclamar el pago de un vale que no esta a mi nombre pero que según ella por el numero del vale me lo otorgo a mi(el total de compra es por casi 3000 pesos, yo no reconozno el nombre de la persona a quien le surtieron el vale pero ella quiere que yo se lo pague porque dice que yo se lo di a alguien mas y eso no es verdad . yo le dije que no le voy a pagar algo que no debo y ahora empezó a hostigar a mi tía que fue quien me contacto con ella en un principio hace casi dos años y nunca había tenido ningún tipo de problema. Yo le dije que pida en la zapatería la información de la persona que aparece en el vale y le cobre a ella. Ustedes que opinan y que puedo hacer o que puede hacer la distribuidora??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren cobrar un vale que no esta a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar un vale que no esta a mi nombre   Me quieren cobrar un vale que no esta a mi nombre Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:08 am

Simplemente a ti, no te pueden cobrar nada. Que lo pague la persona que te buscó. El,a cometió el error, no tú.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar un vale que no esta a mi nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sacaron un vale provisional en liverpool con mi IFE y me quieren cobrar
» quieren embargar a mi esposo pero la casa esta a mi nombre
» ¿Quiero cobrar un chque que esta a mi nombre pero tengo una deuda en el banco como puedo hacer me reteneran el dinero?
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: