¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caja Morelia Valladolid y CPM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Flores
Novato
Novato
Luis Flores


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Caja Morelia Valladolid y CPM Empty
MensajeTema: Caja Morelia Valladolid y CPM   Caja Morelia Valladolid y CPM Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 9:47 pm

hola que tal acabo de enterarme de esta pagina de ayuda en caja morelia saque 1 credito de 28000 pesos en el 2013 fui pagando desde marzo no podido pagar ya que ha caido algo mi negocio debo 5000 de pagos y via telefonica me dicen que mi cuenta ya paso a judicial y que me comunique con un abogado de morelia pero me dicen que me cobraran mas de 30mil pesos

mi pregunta que debo de hacer ya que de recibo tengo uno pero del año pasado cuando debia 18000 pesos




otro tema que mas me preocupa es un credito de caja popular mexicana le debo 250mil
y tengo 7 meses sin llevar pago aun tengo tiempo de afiliarme u obtener ayuda de DDD

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Caja Morelia Valladolid y CPM Empty
MensajeTema: Re: Caja Morelia Valladolid y CPM   Caja Morelia Valladolid y CPM Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 1:25 am

Hola.

¿Tienes los recibos de los pagos que has hecho?

¿Hay aval en alguno de estos créditos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Flores
Novato
Novato
Luis Flores


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Caja Morelia Valladolid y CPM Empty
MensajeTema: Re: Caja Morelia Valladolid y CPM   Caja Morelia Valladolid y CPM Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 1:48 am

Asesor DDD escribió:
Hola.

¿Tienes los recibos de los pagos que has hecho?

¿Hay aval en alguno de estos créditos?

nomas eh encontrado un recibo donde dieron un saldo solo que es del año pasado y mi aval fue mi mama
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Caja Morelia Valladolid y CPM Empty
MensajeTema: Re: Caja Morelia Valladolid y CPM   Caja Morelia Valladolid y CPM Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 4:07 pm

¿Tú o tu Mamá tienen bienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Flores
Novato
Novato
Luis Flores


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Caja Morelia Valladolid y CPM Empty
MensajeTema: Re: Caja Morelia Valladolid y CPM   Caja Morelia Valladolid y CPM Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 8:25 pm

hola que tal nos tenemos biene a nuestro nombre ni la casa solo mi negocio de computacion y gracias a los videos de DDD pude darme cuenta que era una formato de demanda del mismo cobrador hoy lleve pago a otra sucursal de la misma caja y me desbloquearon la cuenta y ahy me pusieron negativa de pago nunca me negue pero ya me recibieron pago en otra sucursal


quiero agradecerle por contestar y a los videos de la pagina me ayudaron mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Caja Morelia Valladolid y CPM Empty
MensajeTema: Re: Caja Morelia Valladolid y CPM   Caja Morelia Valladolid y CPM Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 9:46 pm

Perfecto. Cualquier cosa, seguiremos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Caja Morelia Valladolid y CPM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja Morelia valladolid
» Deuda con caja Morelia Valladolid
» deuda con caja morelia valladolid
» caja morelia valladolid adeudo
» Caja valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: