¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo automotriz

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia juarez
Invitado
avatar



Adeudo automotriz Empty
MensajeTema: Adeudo automotriz   Adeudo automotriz Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 3:53 pm

Buenas tardes
Quiciera saber si un despacho puede indicar que entregue mi coche X no terminar de pagar mi adrudo?

El coche lo compre en 2006 con un financiamiento a 36 meses deje de pagar en el mes 33 más o menos mi pagos eran de 3910, por problemas personales ya no realice pagos, en todo este tiempo nunca recibí llamadas, el Problema es que a mitad de esta semana me llamaron de un despacho para indicarme que la deuda de mi coche era de $29,000 y que los tenia que pagar a la brevedad que de lo contrario tenía que entregar mi coche... al comentarles que si tenia esa deuda y que no había podido pagar, ellos me comentaron que si quería negociar pagará sólo una cantidad de 6300 y liberarán mi factura, pero que tenia que pagar más al día siguiente, me han estado llame, llame y llame para decirme que se iba a vencer la promoción que me estaban haciendo el favor de ofrecerme, de echo en este momento me es difícil tener está cantidad que piden que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo automotriz   Adeudo automotriz Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 1:35 am

Hola.

No, el despacho no puede quitarte el coche, pero tu acreedor sí podría demandarte judicialmente y embargar el auto.

¿Cuánto tiempo llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Automotriz de un año
» ADEUDO AUTOMOTRIZ
» adeudo automotriz
» Adeudo automotriz
» Adeudo automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: