¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bloqueo de cuenta de credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Bloqueo de cuenta de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Bloqueo de cuenta de credito hipotecario   Bloqueo de cuenta de credito hipotecario Icon_minitimeJue Jul 02, 2015 10:30 pm

Buenas noches, de antemano agradezco su apoyo y expongo este caso:

Estoy asociado y actualmente ya realice mi solicitud de negociación para cancelar una deuda sin embargo en esta ocasión la consulta es por mi crédito hipotecario que se hizo a 15 años y llevo pagados 3, el motivo es que actualmente llevo 3 meses de atraso (este julio se cumplió el tercero) y pues recibí una llamada de un despacho indicándome que tengo un atraso de 3 meses y que sino realizo mi pago estos días ya se declarara el bloqueo de la cuenta y que una vez realizado este bloqueo se procederá con el juicio en mi contra y con el cual me quitaran mi casa.

Me dejo muy angustiado la llamada y pues agradecería saber si este despacho puede bloquear mi cuenta y si efectivamente con ese bloqueo ya pierdo la casa??
Se puede hacer algo al respecto?? Pueden ayudarme con este crédito también??

Noooo, quiero perder mi patrimonio.

Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bloqueo de cuenta de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo de cuenta de credito hipotecario   Bloqueo de cuenta de credito hipotecario Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 8:27 am

Hola.

En efecto, al tercer mes de impago se cancelaría el financiamiento y el acreedor podría requerir el pago total restante del mismo, pero, por regla general, primero buscarán llegar a algún tipo de acuerdo contigo.

¿Quién es tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Bloqueo de cuenta de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo de cuenta de credito hipotecario   Bloqueo de cuenta de credito hipotecario Icon_minitimeSáb Jul 04, 2015 3:28 pm

Asesor DDD escribió:
Hola.

En efecto, al tercer mes de impago se cancelaría el financiamiento y el acreedor podría requerir el pago total restante del mismo, pero, por regla general, primero buscarán llegar a algún tipo de acuerdo contigo.

¿Quién es tu acreedor?

El acreedor es recremex.
Les comentó que se presentaron en mi casa exigiendome un pago, el cual no les realice y le dije al acreedor que tan pronto pueda haría el pago. Se puso a hablar según el con un abogado que era quien exigía el pago pero como les comente no hice nungun pago. La. Cuestión es que esta persona después de terminar de hablar con ese abogado me eextendió  unos papeles pidiéndome que le firmara para que en el quedara asentado no quise hacer nningún pago. Aún así no pague ni firme nadaa.

Que ppuedo esperar si aaún no cuento con dinero pa hacer el pago? Con esa negativa de firma de mi parte ya pueden dDemandarme o bloquear mi cuenta ? Agradezco su áyuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bloqueo de cuenta de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo de cuenta de credito hipotecario   Bloqueo de cuenta de credito hipotecario Icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:34 am

Pueden demandarte o bloquear tu cuenta sin la necesidad de que les firmaras nada más, que lo que ya firmaste cuando solicitaste el crédito.

Llámanos el lunes para platicar con más calma sobre tu asunto: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bloqueo de cuenta de credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLOQUEO DE CUENTA PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO BBVA
» BLOQUEO DE COBRANZA DEL CREDITO HIPOTECARIO
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» bloqueron mi cuenta de credito hipotecario
» ABC Capital-Cédito y Casa ACLARAR ESTATUS DE MI CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: