¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 rdr consulting, s.a. de c.v.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CONSULTA
Novato
Novato
CONSULTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

rdr consulting, s.a. de c.v.  Empty
MensajeTema: rdr consulting, s.a. de c.v.    rdr consulting, s.a. de c.v.  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 10:31 am

Hola Buenos días!!! Les informo que el día de ayer 22/06/2015 me paso lo mismo me están cobrando del CORPORATIVO DEYLSA S.A. DE C.V. QUE NO PAGUE A RDR CONSULTING siendo que desde el 2012 les pague.

Les pedí que les iba a enviar mis pagos y se negaron ya que me exigen pagos de 1500 ayer y en dos días 1500. llamaron a mi trabajo varias veces muy groseramente y hasta en recepción le exigieron que me interrumpieran en mis labores de trabajo.

Mi jefe inmediato me llamo la atención incluso en la empresa en donde laboro desde hace 6 años 1/2 es en donde ellos dieron el curso de Miguel angel Cornejo.

Después de varias llamadas habla a RDR CONSULTIN Y ME INFORMAN QUE SI DEBO PORQUE SOLAMENTE SEGUN ELLOS PAGUE 2700 EN LUGAR DE 3900. les indique que todos mis pagos se los entregue al ejecutivo de ventas que venia a la empresa y que indico que iba a reportar que ya había liquidado.

A RDR CONSULTING les informe que si debía algo porque no se reportaron ya que no he cambiado de trabajo y ellos saben que fui la única que me quede con el kit porque la de recursos humanos que solicito el curso nos lo ofreció en aquel entonces.

Yo nunca me negué a escuchar pero ellos son unas personas que atacan y amenazar con demandar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

rdr consulting, s.a. de c.v.  Empty
MensajeTema: Re: rdr consulting, s.a. de c.v.    rdr consulting, s.a. de c.v.  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 11:33 am

¿Qué firmaste para este asunto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CONSULTA
Novato
Novato
CONSULTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

rdr consulting, s.a. de c.v.  Empty
MensajeTema: SALUDOS   rdr consulting, s.a. de c.v.  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 2:12 pm

En Aquel tiempo un pagare pero el detalla es que ya están llamando para insultar y hasta varios de mis compañeros les toco sus agresiones verbales.

No me quieren dar ni dirección.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

rdr consulting, s.a. de c.v.  Empty
MensajeTema: Re: rdr consulting, s.a. de c.v.    rdr consulting, s.a. de c.v.  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 2:15 pm

¿Cuál es la tasa de interés pactada en el pagaré? ¿Conservas tus recibos de pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
rdr consulting, s.a. de c.v.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RDR CONSULTING S.A. DE C.V.
» RDR CONSULTING
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo
» RDR Consulting hostiga mi sitio de trabajo
» Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: