¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rafis
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Empty
MensajeTema: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????   ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:53 pm

Hola a todos .mi pregunta es si alguien le debe a sanborn´s,yo no he pagado los dos meses anteriores aunque para el 18 de dic, ya seran tres anteriormente me habia atrasado en pagos y me pude poner al cotrriente y en verdad no cobran mucho por atrasarse en los pagos, aunque mi credito es relativamente pequeño, 2500 ,mi preocupación es que yo trabajo en sanborn´s y me hablan ahí incluso la ultima vez la persona que llamó me dijo que hablaria con mi gerente , y me colgó , me podrian perjudicar en mi status laboral cobrarme a lo chino de mi sueldo o algo asi, o incluso darme de baj de mi trabajo, me gustaria saber si hay alguien que no le haya pagado a sanborn´s y hasta donde han llegado judicialmente,
Hoy llamaron antes de que yo llegara atrabajar de credito y cobranza sanborn´s y dejaron un numero 800 lo tire a la basura.
ESTOY PAGANDO OTRA DEUDA....
Gracias po leerme,de repente si me siento agobiado por las deudas aunque ya uin poco mas tranquilo al leer en este foro y saber que no soy el único. :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????   ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:30 am

Que tal rafis.

Compañero, tienes razón en sentirte agobiado pero tranquilízate, todo en esta vida tiene solución.

Deberle a la tarjeta de crédito no tiene porque repercutirte laboralmente aun siendo la tarjeta de la misma empresa donde trabajas, lo que si podrían pasar es que te cobren a lo chino después de 3 meses si es que te depositan tu salario en tarjeta de debito de la misma empresa o que el gerente te persuada o insista para que pagues, mira compañero mi recomendación personal tomando en cuenta que la deuda con sanborns es relativamente pequeña, es de la misma empresa donde trabajas y estas pagando otra deuda, primero trata de paga esta.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????   ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:04 am

Hola rafis : Como bien dice mi compañero guerreroqui ( Saludos ) , creo que si bien no sería legal que te despidieran por tener un adeudo con la tarjeta de crédito de la misma empresa pues eso no es motivo de rescición de contrato laboral, pues si podría ser que la situación en tu trabajo se vuelva pesada.

Entonces tal vez si sea mejor que liquides a la brevedad este adeudo con Samborn´s o veas una forma de pagarla a plazos tal vez tomando en cuenta que no es mucho y eres su empleado, ¿no crees?

De todas formas, tranquilo y analiza esta opción, para tener tranquilidad en tu trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????   ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:30 pm

Mary, rafis, guerreroqui. Buenas tardes.

Solo para agregar que NO TE PUEDEN DESPEDIR POR ESTA RAZON! Y pobres de ellos si lo hacen, pues fácilmente podrás demandar despido injustificado y los que acabaran pagándote serán ellos.

Tu firme y ADELANTE!

Tampoco se podrán cobrar "a lo chino", pues es tu derecho el recibir tu sueldo INTEGRO, salvo que este se te deposite en una cuenta de banco, pero, solo aplica si le debes a esta institución bancaria... Pero, tu le debes a Sanborn´s, verdad? Y este es tan solo un restaurante y tienda de regalos NO un banco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rafis
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????   ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:04 pm

GRACIAS POR A TODOS POR EL TIEMPO QUE SE TOMARON PARA LEERME,ESPERO RECUPERARME ECONOMICA Y EMOCIONALMENTE PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO Y LES COMUNICARE MIS AVANCES :bien:
Volver arriba Ir abajo
Karina arte
Invitado
avatar



ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Empty
MensajeTema: Debo pero por ahora no tengo trabajo   ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 10:16 am

Debo cómo $9,000 pesos en sambors , no puedo pagar porque no tengo trabajo ya les explique sólo que la Srita. Que me marca habla y hlabla ya le dije que depositare talvez algo el 5 de enero 2016. Pero hoy vuelve a llamar y pues ahora se que recibiré un dinero más o menos el 10 y le dije que el 10 lo haría y me dice no que el 5 si no puede depositar poco usted cree que pueda la verdad me moleste y le dije que me arreglaría directamente con Sambors que debo hacer por ahora bloquie la llamada pero espero no llamen a mis referencias porque ahí no sólo molestara la señoríta sino ellos también que hago. y como me afilio con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????   ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 1:20 pm

Hola Karina,

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))
» ALGUIEN DEBE A PALACIO DE HIERRO
» ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor
» DESEO SALIR DEL PROBLEMA QUE TENGO CON DEUDAS
» ALGUIEN CON TDC INBURSA??O ALGUIEN QUE SEPA..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: