¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda ¿me respalda esta carta convenio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudatc75
Novato
Novato
deudatc75


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ayuda ¿me respalda esta carta convenio? Empty
MensajeTema: ayuda ¿me respalda esta carta convenio?   ayuda ¿me respalda esta carta convenio? Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 4:49 pm

Buen dia espero me puedan ayudar ya llegue a un acuerdo con bancomer, me enviaron una carta convenio que esta asi

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2z5m2b4.jpg


mi duda es la siguiente, mi nombre esta abreviado y ya he hablado inclusive a la une y se niegan a corregirlo, argumentan que es el formato que tienen y que si me respalda al tener la cantidad y numero de cuenta/tarjeta
asi como los monmtos mi duda es si me respalda en realidad esta carta y si me aconsejan proceder con el pago es cual ya tengo recursos para ralizarlo.

Me urge ya que vence el lunes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda ¿me respalda esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: ayuda ¿me respalda esta carta convenio?   ayuda ¿me respalda esta carta convenio? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 3:04 am

Le faltan algunas cosas... ¿Ya llamaste a la UNE del banco para verificar el convenio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudatc75
Novato
Novato
deudatc75


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ayuda ¿me respalda esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: ayuda ¿me respalda esta carta convenio?   ayuda ¿me respalda esta carta convenio? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 9:10 am

Ya hable a la UNE les dije que me llego la carta y no me querian decir el monto hasta que convenci a la chica y me dijo el mismo monto que esta en el convenio que me llego a mi correo.
Usted me aconsejaria que realice el pago? Ya tengo la cantidad que me piden y el descuento es del 80% y pues deseo ya salir de esta deuda y considero justo el descuento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda ¿me respalda esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: ayuda ¿me respalda esta carta convenio?   ayuda ¿me respalda esta carta convenio? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 10:27 am

Siempre y cuando en la UNE te hayan dicho exactamente lo mismo que viene en la carta convenio, sin que tú se los hayas dicho, entonces sí, es muy probable que te respeten el descuento y que con ese pago, liquides tu deuda.

Debes ser muy cauto, pues en este caso no estamos representándote legalmente pues no eres afiliado, y si algo sale mal, nosotros no podremos hacer nada por ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda ¿me respalda esta carta convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda: Esta carta convenio es real o no?
» Porfavor ayuda con esta carta convenio
» Ayuda con esta carta convenio! Que les parece??
» AYUDA PARA VALIDAR ESTA CARTA CONVENIO
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: