¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muy endeudada estoy desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

muy endeudada estoy desesperada Empty
MensajeTema: muy endeudada estoy desesperada   muy endeudada estoy desesperada Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 12:58 am

Hola soy la mama del que se registro aqui ,Estoy muy endeudada y los intereses me estan comiendo al grado que ya no me alcanza para comer,todo empezo por que me enferme y el servicio medico que tengo no me queria atender y busque alternativas como el Dr Simi es mas barato si pero aun asi me gaste mas de $50mil pesos en medicinas ,consultas,doctores y comidas fuera de casa por que soy diabetica y se me bajaba el azucar al grado que veia la Muerte cerca ,no tengo seguro de vida de ningun tipo por mi edad de 75 años y si yo muero mis hijos que son 2 se quedan sin nada ,Mi casa vale como $200mil y no tengo cuentas de ahorro ni joyas mucho menos monedas de oro ni nada por el estilo,luche por mi vida y no me mori pero quede muy endeudada y estoy desesperada ya tengo 2 tarjetas en cartera vencida y ya no tarda el embargo estas tarjetas son Liverpool por $10mil y la otra es Coppel por $10mil tambien la de Bancomer son 2 una de 11mil y la otra por $50mil pero hasta ahora van al corriente estas de Bancomer las otras 2 tanto la de Coppel como Liverpool si estan en cartera vencida pero por 2 meses y no he dejado de pagar solo que Liverpool es mucho ya de pago minimo y no alcanzo a cubrirlo en su totalidad el minimo es ya de $4500 por los moratorios y los vencidos y Coppel por $1700 con lod vencidos que es 1 .Asi mi caso,Agradezco su amable orientacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

muy endeudada estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: muy endeudada estoy desesperada   muy endeudada estoy desesperada Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 1:27 am

No te preocupes, aquí te ayudaremos a que tengas el tiempo que necesites para que puedas pagar esas deudas, además, las negociaremos para que las pagues con cantidades muy bajas, para que no se vea afectada tu economía.

Lee esto y después seguiremos: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
muy endeudada estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy endeudada
» Estoy muy endeudada
» estoy endeudada
» Estoy muy endeudada
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: